Logo Soy Carmin
Cabello negro, tintes y peinados para que luzcas jovial y llena de dinamismo
Belleza

Cabello negro, tintes y peinados para que luzcas jovial y llena de dinamismo

Hay colores de cabello que acentuan los rasgos de la cara, líneas de expresión o arrugas como lo es el cabello negro, sin embargo hay variaciones de tintes y peinados que te darán un toque juvenil aun cuando tengas el cabello oscuro

Por: Aline Ordaz

Cabello negro, tintes y peinados para que luzcas jovial y llena de dinamismo(Foto: Pexels)

Cabello negro, tintes y peinados para que luzcas jovial y llena de dinamismo | Foto: Pexels

Si intentas tener el cabello negro o tu color de cabello es oscuro natural, entonces conoce las formas de llevarlo en cualquier temporada y que además que hacen lucir jovial, el corte de cabello puede quitarte algunos años e incluso añadirle un segundo tono a los diferentes tintes negros aporta dinamismo, un plus, son los peinados que eliges para tu cabello.

El tono de tu cabello es un accesorio al que le puedes hacer lo que tú quieras para lucirlo como mejor te parezca, aunque debes saber que hay colores que acentuan los rasgos de la cara, líneas de expresión o arrugas, si a ello le agregas que el peinado no le favorezca entonces haces un combo de acciones que no te permiten resaltar tu belleza.

Puedes leer: Peinados fáciles con flequillo para el verano

El corte de cabello llamado Bob es ideal si quieres llevar un tinte oscuro, ya sea negro o café es perfecto para llevar el cabello con mucho estilo y sin que te sume edad, además es una figura al que se le pueden hacer diferentes peinados, como una media coleta o llevarlo con ondas, y para un evento especial puedes perfeccionarlo en liso.

El cabello de cualquier color que se prefiere lacio, regularmente te da la apariencia de una persona mayor además de que también resalta desde la arruga más prematura, sin embargo, si lo llevas para una fiesta de noche, no te preocupes porque el maquillaje será tu mejor aliado para difuminar esos detalles que preferimos no mostrar.

Aunque el tono cenizo en el cabello oscuro tiende a verse muy genial es importante considerar que mejor lo lleves completamente blanco o hacer luces o algún otro efecto de color, que sean con colores más vibrantes, ya que de no ser así podría parecer que tienes el cabello cano y sin duda es una apariencia que no querrás a menos que sean tus canas naturales.

Para darle un toque más juvenil, al estilo de Dua Lipa a tu tinte color negro puedes agregarle un estilo ombre en cualquiera de los colores fantasía que te agraden, un rosa pastel, lila, o con una mezcla de varios tonos, te harán resaltar tu cabellera y hacerte ver más joven y divertida. Si a este tinte de cabello le agregas un peinado como una coleta alta, atraerás las miradas de ya sabes quién.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Si tienes una melena extra larga puedes preferir un corte de cabello en capas, que le agrega volemen al tiempo que te regala movimiento y un toque desenfadado, así mismo si lo tienes chino, las capas te harán lucir cada uno de tus rizos, incluso puedes pedirle a tu estilista de confianza que te haga un estilo mullet.

Cabello negro, tintes y peinados para que luzcas jovial y llena de dinamismo. Foto: Pexels

En cuanto a los peinados, ya sea que tengas el cabello largo o corto, un día puedes preferir hacerte dos trenzas que inicien desde la coronilla, un tutorial en Youtube y serás la maestra de las trenzas olgadas, que te dan un estilo hippie pero sobre todo juvenil, si llevas algun degradado en el cabello, las trenzas se verán espectaculares.

Puedes leer: Andrea Meza, la Miss Universo conquista desde Nueva York con blazer floreado

Para otro día, que quisa hagas un picnic con tus amigos o tengas una cita puedes llevar el cabello peinado con una media coleta, la diferencia entre una común y la coleta llena de personalidad, dinamismo y jovialidad es que la amarres con una pañoleta ya sea de seda o de algún estampado divertido, que contrasta de manera especial al cabello negro.

Síguenos en

Temas

Comentarios