Logo Soy Carmin
Bótox casero anti envejecimiento de zanahoria.
Belleza

Bótox casero anti envejecimiento de zanahoria

Te decimos cómo preparar tu mascarilla de botox, un efecto tensor que funciona para retrasar y atenuar arrugas. 

Por: Janet Barragán

Bótox casero anti envejecimiento de zanahoria.(Unsplash)

Bótox casero anti envejecimiento de zanahoria. | Unsplash

Bótox casero anti envejecimiento de zanahoria, te decimos cómo preparar tu mascarilla efecto bótox funciona para retrasar y atenuar arrugas, dándole nutrición a  tu piel y brillo. 

Todas queremos lucir una piel radiante, fresca, libre de imperfecciones y también de líneas de expresión, si estás buscando un efecto tensor y mejorar la apariencia de tu rostro esta mascarilla casera de zanahoria y yogurth es lo que estás buscando y no debe faltarte en tu rutina de belleza

Bótox casero anti envejecimiento de zanahoria. Foto: Unsplash

Qué necesitas:

  • 2 zanahorias trituradas

  • 1/2 limón (solo el jugo)

  • 2 cucharadas de yogurth 

Cómo prepararla: 

Coloca todos los ingredientes en la procesadora o en la licuadora hasta obtener una pasta, trata de no batir demasiado para evitar que quede demasiado líquida y sea más dificíl de aplicar. 

Cómo aplicarla: 

Con ayuda de tus dedos o una brocha de goma especial para mascarillas distribuye perfectamente en todo tu rostro limpio, solo evita el área de los ojos y la boca. Déjala actuar por 30 minutos y retira con abundante agua fría y seca con una toalla suavemente. 

Notarás como tu piel adquiere un brillo excepcional y aspecto saludable, además que evitará la aparición de arrugas prematuras y dismunuira la apariencia de las que ya existen. 

 

TE RECOMENDAMOS