Logo Soy Carmin
Blusas wrap: Cómo combinar la blusa del verano 2021
Belleza

Blusas wrap: Cómo combinar la blusa del verano 2021

Las blusas wrap serán la pieza clave para estilizar la figura si eres una mujer petite, además de ser la prenda en tendencia durante la temporada de verano 2021 que todas las mujeres elegantes van a querer tener en su clóset. 

Por: Wendy González

Blusas wrap: Cómo combinar la blusa del verano 2021(Unsplash)

Blusas wrap: Cómo combinar la blusa del verano 2021 | Unsplash

Después del éxito del vestido cruzado o wrap dress, llega una pieza que todas las mujeres debemos de tener en nuestro clóset durante esta temporada de verano 2021; la blusa wrap. Siendo una blusa que crea un efecto bastante similar al vestido cruzado al estilizar la figura, acentuar las curvas, pero sobre todo hacer la cintura más pequeña. 

Por lo que será perfecta para combinar con piezas básicas como jeans, pantalones de sastre, faldas midi, mini faldas o trajes completos con corte a la cintura para resaltar la figura durante esta temporada de primavera-verano 2021. Además de que la blusa wrap termina siendo una pieza que favorece a todas las mujeres. 

Ya que el gran punto a favor de la blusa wrap es que no hay formas erróneas de lucirla, desde el punto de vista del estilo y desde luego para lucir más delgada. Afortunadamente, durante esta temporada, veremos varias versiones de esta blusa, por lo que nadie se podrá resistir de tener al menos una blusa dentro de su guardarropa. 

Cómo combinar una blusa wrap 

  • Falda midi 

La falda midi es un básico de la temporada de primavera-verano 2021 por lo que llevar una blusa wrap con una falda midi es la combinación perfecta si quieres tener un estilo elegante, romántico y femenino. Además de ser una gran oportunidad de combinar esta blusa con un estilo diferente, eligiendo blusas wrap con mangas estructuradas o bombachas. 

Seguir leyendo: Peinados veraniegos que estarán de moda

  • Pantalón recto 

Para esas ocasiones elegantes donde no quieres llevar el típico vestido de flores, combinar una blusa wrap con un lazo o nudo a la cintura y un par de pantalones rectos será la mejor forma de lucir elegante, fresca, pero sobre todo moderna. Además de llevar a juego zapatos cómodos y muy fashion como las sandalias abiertas con tacón delgado y corto. 

  • Colores pastel 

Tanto los colores pastel como los colores vibrantes serán elementos fundamentales para destacar en la temporada de verano 2021. Por lo que una forma muy fácil de incorporar estos elementos es por medio de las blusas wrap que se pueden combinar con jeans a la cintura o a la cadera (si tienes un estilo más retro). 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín