Logo Soy Carmin
Blusas veraniegas que lucen elegantes con jeans
Belleza

Blusas veraniegas que lucen elegantes con jeans

Las blusas son una pieza clave para elevar cualquier outfit, por lo que te damos un par de opciones para combinar a la perfección con los jeans blancos, oscuros o los clásicos azules durante el verano 2021.

Por: Wendy González

Blusas veraniegas que lucen elegantes con jeans(Pexels)

Blusas veraniegas que lucen elegantes con jeans | Pexels

Una de las temporadas que cualquier mujer elegante debe de aprovechar para elegir diferentes outfits es el verano. Debido a que las altas temperaturas hacen que podamos utilizar con total libertad varias prendas elegantes y frescas. Como el caso de los vestidos, faldas, jeans pero sobre todo las blusas, las cuales se encargan de elevar cualquier outfit que aparentemente es informal.

Para esto, es necesario utilizar las blusas que están en tendencia y que van bien acompañadas de detalles que resaltan a la vista y te hacen lucir elegante. Tal es el caso de las blusas que tienen mangas abombadas, mini tops, blusas rectas o ligeramente holgadas para hacer diferentes combinaciones con la mezclilla y desde luego, darle un poco de elegancia a los jeans.

Por otro lado, las blusas elegantes del verano 2021 no solo tienen una textura suave al tacto, sino que también son un poco más holgadas, dando a las mujeres una propuesta de estilo más holgado y ligeramente más arriesgado para ser toda una diva de los outfits casuales. Siendo uno de los principales atuendos que dominan la pasarela de grandes marcas.

Blusas de verano que van mejor con jeans

  • En colores neutros

Una apuesta segura para lucir un poco informal pero elegante es utilizando prendas del mismo color para crear un outfit monocromático. Este estilo hará que te veas más alta, delgada y desde luego estilizada sin miedo a verse exagerada. Además de que es un estilo armónico que toda mujer elegante debe de probar al menos una vez en su vida, y la forma más fácil de hacerlo es con los tonos neutros como el blanco, negro y nude.

Seguir leyendo: Cómo viste una mujer exitosa en el trabajo

  • Con volantes y pliegues

Como ya lo hemos visto desde el año pasado, las blusas con mangas abullonadas, cuellos con volantes, mangas holgadas o detalles de flecos son una de las formas que utilizan las expertas en moda para lucir elegante. Siendo una de las formas más fáciles de lucir elegante sin mucho esfuerzo.

Blusas veraniegas que lucen elegantes con jeans. Pexels
  • Tanks tops

Sin duda, las blusas estilo tank top son una de las piezas que se encuentra en mayor tendencia durante la temporada de verano 2021, ya que no solo es una pieza que muchas influencers utilizan para derrochar estilo y al mismo tiempo estar cómodas, si no que es parte de las modas pasadas que hicieron todo una marca en el mundo de la moda como Britney Spears.

Camisas lisas

Las camisas lisas de botones resultan ser prendas elegantes con jeans, sobre todo si es uno de los colores básicos como el blanco y el negro para lucir pulcra. Así que dependiendo del nivel de formalidad que deseas mostrar, puedes llevar esta camisa como fajada o suelta dejando un buen equilibrio. Además, este tipo de prendas les puedes dar varios usos con otras piezas.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín