Logo Soy Carmin
Blusas que van con jeans y no pasan de moda
Belleza

Blusas que van con jeans y no pasan de moda

Una mujer elegante debe de tener una gran variedad de piezas para hacer varias combinaciones y lucir cómoda pero al mismo tiempo casual y elegante, por lo que existen cierto tipo de blusas que logran este cometido.

Por: Wendy González

Blusas que van con jeans y no pasan de moda(Pexels)

Blusas que van con jeans y no pasan de moda | Pexels

Las blusas a diferencia de las camisetas o t-shirt son una de las prendas femeninas más elegantes que pueden ter varios usos al momento de combinarlo con un par de jeans, pantalones o faldas. Por lo que es importante que una mujer tenga un par de este tipo de blusas para salir de los apuros y lucir elegante a donde sea que vaya con una falda o en este caso los jeans.

Como muchos saben los jeans son una de las prendas más básicas que no deben de faltar en el clóset de una mujer elegante. Así que una de las combinaciones que nunca fallan es llevar una blusa elegante con un par de jeans rectos que son los que están de moda en estos momentos.

Las mujeres que tienen un gusto impecable en moda son aquellas que llevan jeans con blusa, es decir hacen lo informal algo elegante. Por lo que una forma bastante sencilla de despedirse de una t-shirt negra o blanco con skinny jeans opta por jeans rectos de cintura alta para lucir como toda una diva.

Cuello V

Bien dicen que si lo tienes, muestra…pero con elegancia. Así que una blusa con abertura en V es una opción perfecta para en esa ocasión que quieres lucir atractiva pero elegante una blusa con cuello en V es más que suficiente junto con tu par de jeans. Y para estar a la moda te recomendamos escoger blusas con colores que estén en tendencia o que hagan un bonito contraste con tu piel.

Halter

Una de las tendencias que ha robado muchas miradas y se ha convertido en las favoritas de las modelos son las blusas de cuello cerrado y alto o estilo halter. Este tipo de blusa se ve sumamente elegante por lo que es fácil llevar un par de jeans de cintura alta sin problema y presumir todos tus atributos sin necesidad de mostrar mucho.

Bordados con estampados

Una forma divertida y también creativa de usar los jeans es con blusas con bordado y estampas, siendo un estilo que las mujeres francesas han desarrollado a la perfección y que lucen muy cool con tenis blancos o bloques de color, tal cual como lo muestran las influencers de moda para estar cómoda y al mismo tiempo lucir fashion.

Escote en la espalda

Si tienes una figura petite y lo que quieres es resaltar las curvas no hay mejor forma de resaltar la silueta que con un corte de espalda, lo cual nos ha conquistado por completo porque es una opción perfecta para el verano, además de que es una forma más elegante de mostrar tu lado más atrevido, por lo que te recomendamos prendas con textura satinada para elevar el outfit con jeans.

De un solo hombro

Las blusas con corte asimétrico son otra forma de hacer la figura estilizada, haciendo que las prendas como el caso de los jeans luzcan mucho más elegantes. Por otro lado opta por blusas que tengan patrones marcados o líneas prominentes para lucir elegante y para destacar como toda una diva en las calles de la ciudad combínalo con un blazer o calzado de punta en tonos neutros.