Logo Soy Carmin
Blusas frescas que favorecen a las mujeres de espalda ancha
Belleza

Blusas frescas que favorecen a las mujeres de espalda ancha

Que la temporada de calor no sea un pretexto para mostrar una de las partes de tu figura más hermosas como lo es espalda, además de lucir más estilizada que nunca.

Por: Wendy González

Blusas frescas que favorecen a las mujeres de espalda ancha(Unsplash)

Blusas frescas que favorecen a las mujeres de espalda ancha | Unsplash

Ha llegado la temporada de calor en muchas partes por lo que una buena forma de estar fresca es a juego con blusas frescas que favorezcan a todas las mujeres que tienen espalda ancha. Pues como sabemos, es uno de los tantos complejos que tienen muchas mujeres cuando se trata de mostrar piel. Por lo que te damos muchas opciones para estar cómoda durante esta temporada calor.

Actualmente una de las ventajas dentro del mundo de la moda es encontrar prendas básicas que combinen con todo pero que también nos hagan sentir cómodas. Por lo que una de las piezas que ayudan a lograr este cometido son las blusas frescas que muchas de ellas están en tendencia primavera y verano 2021 y le quedan como anillo al dedo a todas las mujeres de espalda ancha.

V en la espalda

Una de las maneras más sencillas de estilizar la figura es con una abertura en V en la espalda, así que opta por blusas que tengan un tirante ancho dejando que la espalda luzca un poco más en la parte de abajo. Y como es de costumbre, encuentra un equilibrio entre mostrar piel en la parte de arriba con la de abajo.

Abertura V enfrente

La abertura en V en la parte de enfrente  tiene grandes beneficios para las mujeres de espalda ancha y además con curvas. Pues por un lado alarga el torso y acentúa las curvas. Es importante cuidar la profundidad de esta abertura. Pues de en caso de tener mucho busto esto puede resultar contraproducente. Así que busca las camisas y playeras en V pero con una abertura con la que te sientas cómoda.

Seguir leyendo: Errores que debes de evitar al usar tenis si tienes más de 40

Con nudo en la cintura

Los crop-tops son una de las blusas que estarán más de moda. Por lo que si deseas lucir más atractiva y con un toque pícaro escoge las blusas que con abertura en V para alargar el torso y con un diseño elegante o en colores lisos oscuros para estilizar aún más la figura, buscando que tengan un nudo en la cintura.

Te podría interesar: Vestidos: Reglas que ya no debes de seguir para estar a la moda

Asimétricas

Las blusas asimétricas son una de las grandes tendencias de este año, además de ser una forma muy elegante y atractiva de estilizar tu espalda, creando atuendos muy modernos y juveniles, dejando tus hombros al descubierto. Por lo que muchos estilistas recomiendan escoger estas prendas en tonos neutros para combinarlos con más piezas.

Cuello recto sin mangas

Muchas personas creen que mostrar los hombros te hará lucir más ancha, lo cual es una rotunda mentira. Debido a que un body o blusa con cuello redondo y en un tono osucro hace que tu espalda se vea mucho más atractiva. Además de ser de los nuevos básicos que no deben de faltar en tu clóset a lo largo de la primavera y verano 2021.

Camisas  de botones

Las camisas largas de botones son otra forma de hacer que tu silueta se vea mucho más estilizada, además de dar una imagen de una mujer más elegante. Debido a que este tipo de piezas se ajustan en la parte de la espalda y favorecen tus hombros haciendo que se vean más delicados. Y si lo que deseas es verte más estilizada faja la camisa con tu pantalón o short.

Halter

Las blusas que tienen un corte halter es decir que son cubiertas en la parte de arriba y descubierta de los brazos, son las mejores aliadas para las mujeres que tienen espalda ancha. La clave para que estas blusas sean la pieza que estiliza tu figura es con un ajuste en la cintura y que sean más anchas en la parte del abdomen para crear el equilibrio y al mismo tiempo mostrar el reloj de arena.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín