Logo Soy Carmin
Blusas elegantes para combinar en primavera 2021
Belleza

Blusas elegantes para combinar en primavera 2021

Las blusas son una pieza que no debe de faltar en nuestro guardarropa esta primavera 2021 por lo que se muestran cuáles son los estilos que veremos tanto en celebridades como en modelos para estar a la moda durante esta temporada.

Por: Wendy González

Blusas elegantes para combinar en primavera 2021(Unsplash)

Blusas elegantes para combinar en primavera 2021 | Unsplash

La primavera 2021 ha llegado a tocar a nuestra puerta y una de las piezas que serán protagonistas durante esta temporada son las blusas. Sin embargo, a diferencia de otros años, las blusas primaverales serán mucho más elegantes y con estructura lo que favorecerá a la gran mayor parte de las figuras femeninas.

A pesar de tener las blusas básicas que nunca pasan de moda en colores neutrales, agregar una que otra prenda que se encuentra en tendencia, te dará más opciones para combinar. Así que puedes tener varias elecciones con estilismos, por lo que necesitarás blusas con mucho estilo que utilizan las modelos y varias celebridades con las prendas más clásicas de nuestro clóset.

Así que es momento de combinar estas blusas con jeans, faldas o pantalones de vestir que nos dejarán encantadas. Además de agregar los colores de la temporada y varios elementos que veremos a lo largo del 2021 en moda.

Holgadas y coloridas

El color y sobre todo la tela fluida son elementos elegantes que estaremos viendo en varias marcas de moda. Debido a que le dan ese toque elegante, además de ser una prenda totalmente cómoda. Siendo una prenda brillante por sí sola, combinándola con diferentes piezas como pantalones de vestir en colores neutros para que no sean opacadas este tipo de blusas.

Espalda descubierta

Para las mujeres que quieren mostrar un poco más de piel ahora será posible con una abertura más elegante y original como es la abertura en la espalada o la espalda totalmente descubierta. Pues serán la parte de nuestra figura que será totalmente provocadora y que además robará las miradas al instante, así que utiliza blusas con mangas prominentes, y totalmente cubiertas de la parte de enfrente para mostrar tu lado más atrevido por atrás.

Seguir leyendo: Siete piezas para lucir más alta sin usar tacones

Cuellos victorianos

Los cuellos extra grandes o estilos victorianos son una de las tendencias del 2021, ya que no solo ayudan a alargar más el cuello sino que también resalta las proporciones. Por lo que lo veremos en varias influencers de moda combinándolos con jeans o pantalones de vestir, además de mini faldas. Siendo elementos que debes de tener en al menos una de tus blusas de esta temporada.

Te podría interesar: Primavera 2021: Outfits rosas para mujeres elegantes

Floreadas con estructura

Como sabemos, las flores son un básico en la primavera 2021, por lo que no hay forma que una blusa floreada pueda faltar en nuestro armario. Sin embargo, en esta temporada estas blusas estampadas se utilizaran con estructura, ya que les da un aire más elegante como es el caso de las mangas abullonadas y con una abertura en la parte de atrás en la espalda.

Camisa blanca

La camisa blanca de botones es una de las piezas básicas que toda mujer debe de tener durante la temporada de primavera- verano 2021 en diferentes versiones desde mangas largas o camisas con estructura que nos haga lucir mucho más sofisticadas. Además de que combinan con cualquier prenda como los cómodos jeans hasta las mini faldas y desde luego los vestidos lenceros.

Holanes

El volumen y el movimiento serán los protagonistas de las blusas como los crop tops, esto es un plus para las mujeres que tienen poco pecho, además de buscar piezas que tengan estructura para crear curvas, en las zonas del cuerpo que más necesites, por lo que no puede faltar esta pieza en tu clóset para combinar con una falda o pantalón de vestir, siendo el toque elegante y divertido.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín