Logo Soy Carmin
Blusas de moda que nunca perderán vigencia
Belleza

Blusas de moda que nunca perderán vigencia

Hay blusas que más allá de lo que acontezca en las presentaciones internacionales de las capitales de moda, seguirán con su atemporalidad y estando de moda, solucionando dilemas estilísticos

Por: Aline Ordaz

Blusas de moda que nunca perderán vigencia(Unsplash)

Blusas de moda que nunca perderán vigencia | Unsplash

Hay blusas que más allá de lo que acontezca en las presentaciones internacionales de las capitales de moda, seguirán con su atemporalidad y estando de moda, solucionando dilemas estilísticos. Existen estilos de blusas que al igual que los tonos neutros, deben estar en tu clóset por que no pierden vigencia.

Las imperdibles blusas blancas, sin ellas no podrías generar esa sensación impoluta que se torna sumamente versátil tanto al consumar looks de oficina como así también desplegar estilismos con un tinte desenfadado. Los expertos recomeindan que elijas  aquella pieza que enaltezca tu rostro y a su vez, se encarga de potenciar el escote de tu fisonomía.  

Puedes leer: Blusas elegantes para combinar en primavera 2021

Una blusa que viene del francés blouse es una prenda de vestir que como muchas otras, al portarla podrías lucir mucho más joven, entre las blusas en tendencia están las que tienen un matiz rojo intenso, rosa o azul, no dudes en hacerte de una prenda que resulte ecléctica y le aporte vigorosidad a los estilismos conformados por faldas midi de cuero, jeans en una tonalidad celeste y shorts en matices neutros. 

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Para las mujeres que buscan tener un estilo elegante, sofisticado y versátil, las blusas de cuello halter son todo lo que necesitan para concebir un gran estilismo al cabo de un instante, y en particular se convertirán en una gran aliada durante los meses de entretiempo, ya sea para temporadas de calor o con frío.

Para lucir muy romántica, las blusas con volantes de una dimensión comedida constituyen uno de los clásicos de los que nadie se desprenderá tan fácil. Así pues, la blusa con volantes prometen un look impecable al consumarla en un estilismo monocromático, con pantalones de mezclilla, faldas que evocan al universo del romance más intrínseco y también pantalones elegantes atemporales. 

¿Sabías que las blusas raramente formaban parte del guardarropa de la mujer hasta los años 1890? Después de muchos tiempo, hoy las imperdibles en tu clóset son las blusas con escote en la espalda, a parte son una de las piezas estrella de la temporada primavera-verano 2021, destilan sensualidad y más si son satinadas.

Las blusas con transparencias se sitúan entre las prendas que no pasan de moda, ya sean en un matiz blanco, negro no absoluto o sirviéndose de las tonalidades neutras, son un ítem aún más atemporal y versátil, pero es importante que procures que las transparencias sean sutiles.

No cabe duda de que la blusa con estampado de rayas, estilo navy es una de las favoritas de todos los tiempos. Con un pantalón clásico, de mezclilla, faldas blancas y sandalias artesanales, planas o de tacón sensato, las prendas rayadas son capaces de fusionarse en nuestros outfits con una versatilidad que no pasará de moda nunca. 

Puedes leer: Cómo llevar una blusa de encaje sin verte corriente

Una blusa con escote prominente sellará un clóset atemporal sin perder de vista la sensualidad o un dejo de versatilidad. Pero si insistes en un estilo más reservado busca blusas con lazo en el cuello, las piezas lazadas, son sofisticadas y elegantes creaciones que nos acompañarán tanto a la oficina como a los eventos informales.

Síguenos en

Temas

Comentarios