Logo Soy Carmin
Blusas de moda para mujeres de poco busto
Belleza

Blusas de moda para mujeres de poco busto

Si lo que buscas son prendas ideales para levantar e incrementar el volumen de manera visual tu busto, las blusas que estarán de moda durante el verano 2021 será tu mejor opción para atrapar las miradas y realzar tu belleza natural. 

Por: Wendy González

Blusas de moda para mujeres de poco busto(Unsplash)

Blusas de moda para mujeres de poco busto | Unsplash

El verano 2021 es el mejor pretexto para agregar a tu guardarropa prendas que favorezcan a las mujeres con pocas curvas o poco busto. Debido a que, durante esta temporada varias piezas se convertirán en tus mejores aliadas de moda y estilo para aumentar visualmente el busto y darle mayor definición de forma natural, además de que combina con varios básicos que ya tienes en tu clóset. 

Las blusas y tops siempre serán un acierto para la temporada de verano en el clóset de una mujer elegante. Debido a que los tops son esa pieza que le dará un giro a nuestro guardarropa, convirtiendo un outfit en elegante, casual, divertido o romántico. Además de cambiar tus atuendos casuales en atuendos para salir de noche sin mucho esfuerzo. 

Y en el caso de ciertos tops con corte a la cintura se convierten en los mejores aliados para las mujeres con poco busto para realzar sus atributos de forma natural, utilizando la temporada de primavera-verano como el mejor momento para sobresalir y destacar las curvas por medio de prendas atractivas que te hagan sentir cómoda, elegante y a la moda

Halter 

Los tops estilo halter con cuello alto y redondo son una de las apuestas del verano 2021 que estarán en tendencia y lo podremos ver en muchas mujeres expertas en estilo.  Ya que el cuello alto aporta volumen a esta parte del cuerpo. Además de ser uno de los básicos de la temporada por lo que podrás combinarlos con facilidad con pantalones a la cintura, faldas y shorts. 

Seguir leyendo: Blusas wrap: Cómo combinar la blusa del verano 2021

Estilo corsé 

Una blusa o top estilo corsé con un corte en forma de corazón es una de las mejores opciones para realzar el busto. Debido a que las formas curvas le dan mayor definición y le brindan más dimensión a esta zona del cuerpo. Además de tener un corte a la cintura que a juego con un par de jeans o una falda lápiz creará la figura de reloj de arena, luciendo elegante en todos los ángulos. 

 

Mientras que otra opción para destacar esta prenda es eligiendo este top o blusa con tirantes delgados para hacer más ancha la parte de tus hombros y espalda. Esto llevará toda la atención a la parte de arriba de tu figura. Por otro lado, esta blusa se presta para combinar con prendas cómodas y elegantes que den un aire romántico y femenino para la temporada de verano 2021

Drapeados del busto 

Los tops drapeados en la parte del busto son perfectos para dar más definición a las curvas en la parte del busto. Mientras que otro de los consejos que dan las expertas en moda y estilismo es escoger estas prendas en telas satinadas o aterciopeladas para aumentar el volumen de forma visual junto con otros elementos que están de moda como es el caso de las mangas con mucho volumen y estructura. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín