Belleza

Blogger revela cómo eliminar el acné para siempre

Compartió con sus más de 28 mil seguidores, cómo desaparecer los molestos granitos.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

De acuerdo a muchos seguidores de este remedio, la cáscara de plátano es IDEAL para curar problemas de la piel como el molesto acné, sin necesidad de recurrir a caros y agresivos tratamientos químicos. 

Habiba, una blogger de belleza que comparte en Instagram todos sus secretos para lucir hermosa, compartió con sus casi 30 mil seguidores, un remedio buenísimo para desaparecer espinillas de un día a otro. ¿El secreto? Aplicar un poco de cáscara de plátano sobre la zona afectada y dejar reposar toda la noche. 

 

Instagram

 

De acuerdo a su video tutorial, lo único que se necesita es tomar un pedazo de cáscara y frotar con la parte interna, la espinilla que deseas eliminar. Luego, dejas descansar por un periodo de dos horas y con la misma cáscara, que después de ese tiempo adquiere un color oscuro, vuelves a frotar por un par de minutos y dejas reposar toda la noche. 

Habiba recomienda repetir este procedimiento una vez al día, hasta que el acné desaparezca por completo; según lo que comenta en Instagram, este truco le ayudo a deshacerse de su acné para siempre. La chica siempre ha preferido aprovechar todas las propiedades naturales de los alimentos para cuidar su piel. 

 

Instagram

 

Puedes encontrarla en Instagram bajo el nombre de @makeupholic_moon

¿Qué tal? De acuerdo a los expertos, la cáscara de plátano tiene propiedades que ayudan a desinflamar y antioxidantes que refrescan el aspecto de la piel. Parece buena idea intentar este remedio casero ¿No lo crees? 

 

También te podría gustar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Acné
  • Remedio
  • Plátano
  • Cáscara

Comentarios

Te puede interesar