Belleza

Bicarbonato de sodio: La receta para un cabello perfecto

Si actualmente el excesivo uso de la secadora o plancha tienen tu cabello destrozado, no te preocupes la siguiente receta puede ayudarte a recuperar su belleza y brillo. Tienes que darle una oportunidad al bicarbonato de sodio 

Por Laura Alarcón

-

Bicarbonato de sodio: La receta para un cabello perfecto. Sabemos que tu melena es muy importante para sentirte hermosa y segura. Por ello nos dimos a la tarea de investigar una receta que te ayude a tener una cabellera de revista. 

Existen infinidad de productos de belleza en el mercado que prometen darnos el cabello perfecto pero la realidad es que no todos funcionan y nos hacen gastar grandes cantidades de dinero. 

Pensando en ti y en tu economia nos dimos a la tarea de buscar un remedio casero que te ayude a recuperar la belleza de tu melena, tus amigas querrás conocer tu secreto para verte tan bien. 

El Bicarbonato de sodio cuenta con las propiedades necesarias para mejorar el estado de tu cabellera, así que presta mucha atención a la siguiente receta para tener un adecuado cuidado del cabello. 

Antes de conocer los ingredientes es necesario explicarte que debes pedir la opinión de un experto en belleza, para determinar si tu melena se verá beneficiada con este proceso, recuerda que cada cabellera es distinta. 

Lo que necesitas 

  • Tres cucharadas del shampoo de tu elección 
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio 

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla en tu melena como si fuera el shampoo habitual 
  3. Retira con abundante agua 
  4. Prepárate para presumir una melena con más volumen

¿Usarías bicarbonato de sodio en tu cabello?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones