Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: Mascarilla para eliminar las manchas en el rostro
Belleza

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para eliminar las manchas en el rostro

El bicarbonato de sodio puede ayudarte a desvanecer esas manchas en la piel causadas por el sol o por acné, presta mucha atención a este remedio casero 

Por: Laura Alarcón

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para eliminar las manchas en el rostro(Unsplash)

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para eliminar las manchas en el rostro | Unsplash

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para eliminar las manchas en el rostro. Sin importar lo mucho que cuides tu piel probablemente tienes algunas manchas en tu rostro, son pocas las personas que no tienen marcas causadas por el paso del tiempo.

Existen infinidad de productos de belleza que te prometen eliminar desde manchas pequeñas hasta marcadas cicatrices, pero la realidad es que sus resultados no son tan agradables, suelen ser tardados y bastante costosos. Es momento de darle una oportunidad a al bicarbonato de sodio.

Si tienes una o varias manchas en el rostro y estás cansada de tener que usar maquillaje todos los días para disimularlas, este truco de belleza te va a encantar. Resulta bastante económico y lo mejor de todo son rápidos resultados. 

La mejor alternativa es una mascarilla de bicarbonato de sodio

Antes de probar esta mascarilla te recomendamos que hagas una prueba en tu brazo, colocando un poco de la mezcla para saber cómo la recibe tu piel, recuerda que cada persona tiene reacciones distintas ante cada tratamiento de belleza.

Los ingredientes de necesitas para esta mascarilla son super fáciles de encontrar así que olvídate de los pretextos, tu rostro puede librarse de esas molestas manchas gracias al bicarbonato de sodio.

Lo que necesitas 

  • Medio vaso de agua mineral 
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Dos gotas de limón 

La receta 

  1. Mezcla los ingredientes 
  2. Aplica la mezcla en tu rostro 
  3. Deja actuar de 7 a 10 minutos 
  4. Retira con abundante agua 
  5. Evita exponerte al sol las primeras 2 horas 
  6. Utiliza este remedio sólo una vez por semana 
  7. No se recomienda en pieles sensibles

 

TE RECOMENDAMOS