Logo Soy Carmin
Bicarbonato de sodio: Mascarilla para el cabello seco
Belleza

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para el cabello seco

Si lo que quieres es que tu cabello recupere su brillo natural y se sienta más suave que nunca tienes que probar esta mascarilla de Bicarbonato de sodio

Por: Laura Alarcón

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para el cabello seco(Pexels)

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para el cabello seco | Pexels

Bicarbonato de sodio: Mascarilla para el cabello seco, en ocasiones el exceso de tintes, la exposición solar o hasta la contaminación suelen arruinar el brillo y suavidad de nuestra melena. 

Todas las mujeres quisiéramos que nuestro cabello lucirá hermoso al natural, sin necesidad de tanto tinte y costosos tratamiento, permítenos decirte que te tenemos excelentes noticias. Una mascarilla de bicarbonato de sodio podría ser la solución.

El remedio natural para alcanzar la belleza máxima de tu cabellera se encuentra más cerca de ti de lo que te imaginas, probablemente tengas este producto en tu cocina, su nombre es bicarbonato de sodio

Cada vez son más las mujeres que le dan una oportunidad a las mascarillas de bicarbonato de sodio y terminan sorprendidas de los beneficios de dicho truco de belleza.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar una mascarilla hecha con bicarbonato de sodio que nos ayude a darle brillo y suavidad a tu melena, el cabello seco será parte de tu pasado. Recuerda consultar a un especialista en cuidado del cabello para saber si tu melena puede resistir este proceso. 

Lo que necesitas 

  • Una taza de yogurt natural 
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • El jugo de dos limones

El proceso 

  1. Mezcla los ingredientes previamente mencionados 
  2. Cuando obtengas una mezcla homogénea aplícala en tu cabello
  3. Deja actuar al producto por 20 minutos
  4. No salgas al sol durante el proceso
  5. Retira la mascarilla para cabello con abundante agua

 

TE RECOMENDAMOS