Logo Soy Carmin
Beneficios del ácido hialurónico en el pelo.
Belleza

Beneficios del ácido hialurónico en el pelo

Recientemente se ha puesto de moda el ácido hialuronico como uno de los productos más eficaces para el cuidado del cabello, a continuación, en Soy Carmín te platico sobre sus beneficios en el pelo

Por: Cynthia Ortiz

Beneficios del ácido hialurónico en el pelo.(Foto: pexels)

Beneficios del ácido hialurónico en el pelo. | Foto: pexels

El ácido hialurónico es una potente sustancia que contribuye al cuidado del cabello, es por eso que debes de incluirlo en tu rutina diaria, a continuación, te platicaré sobre sus beneficios para el pelo, quedarás con la boca abierta de lo efectivo que es para mantener una melena saludable.

Te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre con trucos de belleza

Desaparece el encrespamiento

El ya reconocido en la industria de la belleza como ácido hialurónico combate eficazmente el encrespamiento del cabello y la sequedad inmediata, ya que le brinda fuerza e hidratación a tu melena, así que corre a comprar tu primera dosis de esta sustancia tan maravillosa, estoy segura de que te encantará.

Cabello más liso

Gracias a que brinda hidratación al cabello, lo deja más liso, lo cual resulta muy efectivo a la hora de peinarlo, otro de los métodos a lo que puedes recurrir si deseas este resultado es a la nanoplastia.Ya verás como desde la primera aplicación te olvidarás de los molestos nudos.

Beneficios del ácido hialurónico en el pelo. Foto: pexels

Alto grado de hidratación

Con la hidratación que aporta el ácido hialurónico, el pelo se vuelve más fuerte, lo que impide que se troce y maltrate, además de enriquecerlo con brillo, elasticidad y suavidad. Recuerda que debes acudir a despuntar tu cabello una vez al mes para contribuir a esto.

Mejora su aspecto

Si tienes el cabello muy delgado, el ácido hialurónico es el método perfecto para olvidarte de eso, ya que aporta volumen y reparara la pérdida de densidad, aunque recuerda que es completamente normal perder de 100 a 200 cabellos diarios, entonces solo verifica que de verdad sea un problema.

Te puede interesar: Otoño: Estilos de maquillaje que debes probar 

Repara del calor

Con calor me refiero al sol, plancha, secadora y muchos aparatos más que dañan nuestro cabello. El ácido hialurónico le devolverá esa vida que ha perdido a causa de esas altas temperaturas, así que no dudes en antes de utilizar estos accesorios de belleza colocar tu ácido.

Como ves el ácido hialurónico restaura, da fuerza e hidratación al cabello. Este es un especial aliado para el pelo teñido, pero principalmente del que acaba de pasar por un proceso de decoloración, ya que es un procedimiento sumamente delicado que maltrata y adelgaza el pelo.

Utilizarlo como mascarilla diaria es una opción, lo único que debes hacer el colocarlo en tu shampoo, además de utilizar un acondicionador que contribuya a su cuidado. Debes enjuagar el ácido hialurónico, así que solo déjalo actuar durante cinco minutos.  

Con esta nueva adquisición te aseguro que no quedarás arrepentida, al contrario, considéralo en tu rutina de cuidado del pelo mínimo cada tercer día. Puedes conseguirlo en farmacias o supermercados. Complementado con más productos durante toda la semana lograrás un pelo envidiable.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios