Logo Soy Carmin
Las uñas necesitan aceites esenciales
Belleza

Beneficios del aceite de coco en tus uñas 

Este aceite se usa en el cabello, en los dientes, pero lo que debes saber que el aceite de coco puede hacer maravillas en tus uñas, pruébalo

Por: Sol Sánchez

Las uñas necesitan aceites esenciales(PEXELS)

Las uñas necesitan aceites esenciales | PEXELS

Hay algo que todas sabemos que la respuesta a cualquier problema de belleza es el aceite de coco, pero, quién sabía que el aceite de coco también es tan beneficioso para las uñas. Este aceite se usa en el cabello, en los dientes, pero lo que debes saber que el aceite de coco puede hacer maravillas en tus uñas, pruébalo.

Antes te dejamos una receta con aceite de coco para tu cabello. Con 5 cucharadas de aceite de coco. Viértalo en un frasco y guárdelo lejos del sol durante 1 semana antes de usarlo. Y ponlo en tu cabello, masajes y déjalo 15 minutos y luego enjuaga. Y a continuación te contamos por que es bueno ponerlo en tus uñas.

Aceite de coco para el crecimiento de las uñas

Si quieres que tus uñas luzcan sanas, debes hidratarlas. Las uñas y cutículas hidratadas facilitan su crecimiento sin problemas. Así que todas las noches antes de acostarse, caliente un poco de aceite de coco y masajee muy bien el lecho ungueal y las cutículas y déjelo puesto y vaya a dormir. 

El aceito de coco es maravilloso
El aceito de coco es maravilloso

Aceite de coco para los surcos de las uñas

Por lo tanto, una de las razones por las que sus uñas deben mantenerse hidratadas es para prevenir las arrugas de las uñas. Los surcos de las uñas ocurren cuando las uñas están secas. Masajear las uñas con aceite de coco con regularidad las hará desaparecer.

Te puede interesar: Estampados florales, cómo llevarlos durante el otoño

El aceite de coco es para cutículas

Si desea tener uñas naturalmente brillantes y de aspecto saludable , debe comenzar a cuidar sus cutículas. El aceite de coco, como dije antes, hidrata las cutículas para suavizar el camino para que crezcan las uñas.

Pero eso no es todo, el aceite de coco también es un gran remedio para las cutículas desgarradas, que no solo son feas, sino que también duelen mucho. Necesita masajear las cutículas de las uñas con regularidad con aceite de coco para obtener resultados sobresalientes.

Aceite de coco para curar las uñas

Las uñas dañadas son esta piel extra que sale de tus cutículas, por lo que esta pequeña abertura es una puerta abierta para bacterias y hongos. La aplicación de aceite de coco en las cutículas puede curar mágicamente las uñas colgadas.

Aceite de coco para hongos en las uñas

El aceite de coco contiene ácidos antihongos, que es perfecto para tratar cualquier hongo existente en cualquiera de tus uñas. Masajea tus uñas con aceite de coco dos veces al día para tratar los hongos existentes, y después de un tiempo se curará.

Te puede interesar: Recetas naturales que te ayudarán a combatir la caspa en el cabello

El aceite de coco es un básico de belleza
El aceite de coco es un básico de belleza
Síguenos en

Temas

Comentarios