Logo Soy Carmin
Beneficio de comer uvas este fin de año
Belleza

Beneficios de comer uvas este fin de año

Más allá de los 12 deseos las uvas ayudan mucho a nuestro cuerpo sobretodo en esta temporada en la que muchas comemos en exceso.

Por: Janet Barragán

Beneficio de comer uvas este fin de año(Pexels)

Beneficio de comer uvas este fin de año | Pexels

No todo lo que comemos en la cena de fin de año es malo o nos va a subir de peso, muchos tenemos la tradicion de comer las 12 uvas cuando inica el año nuevo, hoy te decimos los beneficios de comer uvas este fin de año, pues cada uva significa más que un deseo que esperemos que suceda en este proximo 2020. 

Pero ¿por que es bueno comer uvas? Las uvas tienen muchos beneficios saludables para nuestro cuerpo, por ejemplo nos ayudan a combatir el extreñimiento. Así que no te preocupes de todo lo que comas este fin de año pues las uvas nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo gracias a la gran cantidad de fibra que aporta, nos ayuda a bajar de peso y no subir kilos de más.

Beneficio de comer uvas este fin de año. Foto: Pexels

Las uvas brindan energia, además de aliviarnos de malestar estomacal, nos aporta energia para seguir con la fiesta durante toda la noche y evitar el famoso "mal del puerco".

Las uvas además tiene propiedades diuréticas,  que nos ayudan a eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo. Nos aporta altas cantidades de potasio, tiene bajos niveles de sodio y dosis moderadas de vitamina B, así nos ayudan a regular las grasas que hemos consumido durante toda la noche.

Las uvas cuentan con propiedades naturales para mejorar nuestra piel,  la pulpa de las uvas nos ayuda a elimina las arrugas de la cara, las marcas de expresión y la resequedad de la piel, muchas veces causada por el frio o la falta de agua que requiere nuestro cuerpo. 

Las uvas tmabién mantienen el sistema muscular y nervioso en buen estado. Así que podemos disfrutar de la noche sin ningun problema, y si comes más de 12 uvas, tu cuerpo te lo agradecerá.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS