Logo Soy Carmin
Uñas de películas de Disney, lo último en moda y Belinda lo sabe
Belleza

Uñas de películas de Disney, lo último en moda y Belinda lo sabe

Diseños de uñas hay muchos pero cuando hablamos de moda divertida, efervescente y llena de energía, nada como una manicura al estilo Disney, una idea chic que Belinda está haciendo tendencia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Para todos los artistas del medio del espectáculo, la ropa y la moda son algo muy importante porque en ello ponen también su sello distintivo. Su imagen es parte de su ‘marca’, pero entendiéndolo como su esencia que comparten con el mundo y sobre todo con sus fans.

Belinda es una de las cantantes más exitosas en estos momentos y apreciamos su talento como su belleza y sin duda su estilo. Siempre encantadora, moderna, creativa y sofisticada, la también actriz nacida en España es nuestro ejemplo a seguir cuando buscamos algo vanguardista que tiene un toque de energía vivaz y efervescente, como ella.

Puedes leer: Uñas glaseadas, la tendencia sofisticada del momento

Pues justo nos acaba de compartir una manicura coqueta y divertida con temática Disney que se hizo en Luxury Nails & Makeup Studio. “Celebrando un cumpleaños temático con unas Disney para nuestra princesa Belinda”, compartieron en su publicación.

En efecto, el motivo de este diseño de uñas divertido y fresco es el cumpleaños de Belinda que el 15 de agosto llegó a los 33. Para celebrar, se fue a festejar a Disney World y para estar a tono, eligió uñas con diseños de los personajes icónicos.

En las imágenes, vemos que cada uña tiene un color y dibujo diferente; lavanda para el personaje del Conejo de Alicia en el País de las Maravillas; azul claro para el personaje de Pinocho; rosa pastel donde encontramos a Minnie Mouse; blanco para Mickey Mouse; entre otros.

Muy coqueta y jovial, esta tendencia es hermosa y femenina celebra ese espíritu con energía que tenemos dentro, para recordarnos que soñar es vivir y un poco de nostalgia también nos revitaliza, como en este caso, recordando aquellos personajes ya icónicos y de paso, en el día de Belinda, haciéndolo en su cumpleaños, que es un buen momento para recordar.

Uñas de películas de Disney, lo último en moda y Belinda lo sabe
Uñas de películas de Disney, lo último en moda y Belinda lo sabe. FOTO: Especial Instagram Belinda

Diseños de uñas hay muchos pero este colorido acabado ameno y positivo es justo lo que te encantará si buscas algo coqueto. La idea es abrazar ese lado burbujeante que podemos expresar cuando el contexto lo permite. Es decir, no lo veamos como un diseño infantil, sino como uno que podamos usar un día que toque diversión y relax.

Una fiesta de cumpleaños en Disney World o una visita a un parque de diversiones como este, suena apropiado; un día de paseo, de juego, de convivencia, también. Lo importante es sentirte a gusto, sentir que eres tú y, como Belinda, divertirte y disfrutarlo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios