Logo Soy Carmin
Bebidas efectivas para bajar de peso
Belleza

Bebidas efectivas para bajar de peso

Pierde peso con ayuda de bebidas preparadas con ingredientes naturales que puedes hacer en minutos. 

Por: Janet Barragán

Bebidas efectivas para bajar de peso(Pexels)

Bebidas efectivas para bajar de peso | Pexels

Bebidas efectivas para bajar de peso. Si lo que quieres es adelgazar de forma natural y sin invertir mucho tiempo entonces estas bebidas que te mencionaremos a continuación son justo lo que necesitas. Además de saludables son prácticas porque puedes hacerlas en tu casa en menos de 5 minutos.

Además de probar estas bebidas detox debes llevas un estilo de vida saludable con comida saludable y ejercicio regular, verás como el resultado será mejor. 

Bebidas efectivas para bajar de peso. Foto: Pexels
  • Agua de jamaica

Una opción super efectiva, saludable y deliciosa de acompañar tus comidas y además para ayudarte a perder peso de manera segura. La jamaica es un excelente diurético, por lo que más que quemar grasa te ayudará en un primer paso a liberar la acumulación de líquidos en el cuerpo, lo cual se reflejará en tallas y peso. 

Basta con comprar un poco en el super y dejar en agua durante toda la noche; luego remueves la flor de jamaica y conservas el agua que puedes beber a todas horas sin problema alguno. 

  • Té de jengibre

Nada mejor que un té que te ayude a quemar grasa de forma natural pero que también te brinde otros beneficios al organismo como mejorar la circulación, desinflamar el vientre y liberar las toxinas dañinas del cuerpo. 

Todo esto lo logras bebiendo té de jengibre por las mañanas o bien antes de dormir. Puedes comprar el listo para consumo o bien, puedes hacerlo en casa sin perder mucho tempo.

Solo tienes que poner a hervir agua con rodajas de jengibre fresco, una vez que esté listo lo puedes acompañar con unas gotitas de limón. 

  • Jugo de papaya

Licua dos rodajas de papaya en cubos, una cucharada grande de avena,  mil de abeja natural y un vaso de agua. El resultado es un excelente quema grasa que puedes beber todas las mañanas en ayunas.

Además de ayudarte a adelgazar te sentirás satisfecha durante varias horas y no tendrán tentación de comer cosas no saludables. 

  • Agua de coco

Además de ayudarte a hidratarte a profundidad el agua de coco es bueno para que sustituyas bebidas azucaradas y evites subir de peso.

Por sí solo es bueno también para ayudarte a quemar grasa y lo puedes beber por las mañanas antes del desayuno. Solo tienes que extraer el jugo del coco y beber de inmediato para aprovechar la frescura.  

  • Jugo de toronja

Los cítricos además de ayudar a reforzar las defensas contra enfermedades como la gripe, también ayudan a quemar grasa de manera sencilla. Basta con beber un vaso de jugo natural por las mañanas para que tu cuerpo comience a quemar grasa de manera más rápida.

  • Agua de canela

La canela es muy usada para desinflamar el vientre además de que ayuda a mejorar a digestión y evitar los gases. Al hacer esto te sentirás más ligera y desinflamada. Para hacer agua o té de canela, solo basta con hervir dos varitas en un vaso de agua. 

TE RECOMENDAMOS