Logo Soy Carmin
Baja de peso y mejora tus defensas con bebida refrescante de cítricos y menta.
Belleza

Baja de peso y mejora tus defensas con bebida refrescante de cítricos y menta

Las propiedades de los cítricos te ayudarán a prevenir enfermedades, y combinados con otros ingredientes, como la menta, lograrás bajar de peso día a día, con esta deliciosa bebida

Por: Bonita Haro

Baja de peso y mejora tus defensas con bebida refrescante de cítricos y menta.(FOTO: UNSPLASH)

Baja de peso y mejora tus defensas con bebida refrescante de cítricos y menta. | FOTO: UNSPLASH

El invierno está próximo a llegar, y es necesario estar preparado para prevenir enfermedades comunes con el cambio de clima, como lo son las gripes. Además de lograr mantener fuerte tu sistema inmune, baja de peso y mejora tus defensas con esta deliciosa bebida refrescante de cítricos y menta. ¡Te encantará!

Por si fuera poco, el delicioso sabor de este maravilloso jugo te hará tomártelo con gusto día a día, al mismo tiempo que bajas de peso y refuerzas tu salud con sus ingredientes, compuestos por toronja, limón y menta. ¡Todo un combo!

Beneficios de la bebida de cítricos y menta

La razón por la que este jugo de cítricos con menta te ayudará a perder peso, es que te ayuda a acelerar el metabolismo, y a quemar la grasa que se encuentra acumulada en diversas zonas de tu cuerpo.

El limón es muy efectivo en la lucha por bajar de peso, pues es rico en antioxidantes, y además contiene ácidos que ayudan a mejorar la digestión, y actúa como diurético.

Y ni se diga del algo contenido de Vitamina C, que es súper efectivo para fortalecer las defensas, ayudando a prevenir enfermedades como las gripes.

  • Ingredientes

-1 limón

-½ Toronja o pomelo

-2 hojas de menta

-Agua

  • Preparación

Exprime la toronja y el limón y mezcla el jugo en una olla que contenga la cantidad de un vaso de agua caliente.

Posteriormente, agrega una rebanada del limón, y las dos hojas de menta, justo cuando empiece a hervir. Bájale al fuego, apágalo y deja que repose. Puedes endulzarlo con Stevia, agregar hielos, y beberla diariamente.

No olvides que, para obtener mejores resultados y en menos tiempo, es recomendable realizar actividad física, como gimnasio o un deporte de tu preferencia, así como comer sanamente, evitando la comida chatarra.

TE RECOMENDAMOS