Logo Soy Carmin
Baja de peso y mantente activo todo el día con rico licuado de jengibre.
Belleza

Baja de peso y mantente activa todo el día con rico licuado de jengibre

Este remedio 100% natural y casero te ayudará a perder esos kilitos que tienes de más, además que te proporcionará la energía suficiente para pasar el día

Por: Bonita Haro

Baja de peso y mantente activo todo el día con rico licuado de jengibre.(FOTO: UNSPLASH)

Baja de peso y mantente activo todo el día con rico licuado de jengibre. | FOTO: UNSPLASH

El tener la figura adecuada no tiene que ser una pesadilla para nadie, pues existen alternativas muy efectivas y saludables para lograrlo. Con rico licuado de jengibre, baja de peso y mantente activa todo el día.

Baja de peso y mantente activa todo el día con rico licuado de jengibre. FOTO: UNSPLASH

Claro está que, además del rico licuado de jengibre que te enseñaremos a preparar, también tienes que combinar tu plan con alimentos saludables, y un poco de ejercicio, así, podrás bajar de peso de forma rápida y segura.

Licuado de fresa con jengibre

Esta bebida está deliciosa, además que puedes tomarla todas las mañanas, con el fin de que te de energía todo el día. Sus propiedades te ayudarán a quemar grasa, te quitarán el hambre, y además, te encantará por su exquisito sabor. La mejor manera de iniciar el día.

Toma nota de esta efectiva y sencilla receta, y comienza con tu plan de alimentación, pero ya, y verás resultados en poco tiempo.

  • Ingredientes

-200 gr de fresas maduras

-1 vaso de leche de almendras

-5 gr de jengibre en polvo

  • Preparación

Antes que nada, lava y corta las fresas y vacíalas en la licuadora, junto con la leche de almendras y el jengibre. Mézclalos hasta que su consistencia sea líquida y homogénea.

Recuerda que el jengibre te ayuda quemar grasa y te da energía, por lo que esta bebida es perfecta para antes de ejercitarte.

TE RECOMENDAMOS