Logo Soy Carmin
Bebidas naturales para bajar de peso. Foto|unsplash
Belleza

Baja de peso por las noches tomando estas bebidas naturales

Bebidas naturales para bajar de peso de manera saludable.

Por: Jazmin Lopez

Bebidas naturales para bajar de peso. Foto|unsplash

Bebidas naturales para bajar de peso. Foto|unsplash

Bebidas naturales para bajar de peso. Si estás buscando una alternativa natural y saludable para adelgazar, hoy te presentamos algunas bebidas que te ayudarán en este proceso.

Lo mejor de todo es que no tienen efectos secundarios debido a que son sustancias completaente naturales. Bajar de peso es fácil, solo necesitas tener conciencia de las propiedades curativas que tienen las plantas. ¡Comienza ya!

BEBIDAS NATURALES PARA BAJAR DE PESO

CANELA: La canela es por excelencia una de las mejores alternativas para bajar de peso naturalmente. 

Pon a hervir una taza de agua, agrega 1 rama de canela y 1 hoja de laurel. Toma 1 taza en ayunas y una más antes de acostarte. De acuerdo con investigadores de la Agricultural University ,Pakistán, la canela reduce los niveles de glucosa en la sangre y los lípidos. 

AJO: Come un diente de ajo en ayunas. El ajo es un potente quema grasa, así lo afirma el doctor Raymond Pescado, investigador del Centro de Investigación de la Obesidad de Londres.

VINAGRE:  El vinagre es uno de los mejores ingredientes naturales para limpiar el organismo de toxinas. Necesitas: dos cucharadas de vinagre de manzana, una vez al día. ¿La razón? El vinagre de manzana acelera la digestión y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. 

LIMÓN: Muy fácil, lo único que tienes que hacer es poner agua en una taza de agua y agregar el jugo de 1 limón, revuelve y toma en ayunas.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Medicina Charité de Berlín, tomar esta mezcla en ayunas acelera la digestión y por ende ayuda a perder peso de manera efectiva. 

~ ¿Cuál de estas opciones para bajar de peso te gustó más? ¡Cuéntanos!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS