Logo Soy Carmin
Pexels
Belleza

Auténticas señales de que eres una mujer elegante y con clase

¿Será que eres una de ellas?

Por: Soy Carmin

Pexels

Pexels

Dicen que la elegancia y la clase son adaptaciones sociales para dar una mejor imagen. Sin embargo, hay mujeres que parecen nacer con un 'sexto sentido' el cual las dota de una extraordinaria manera de actuar, vestir y comunicarse con las personas; razón por la cual son identificadas como mujeres elegantes y con clase. ¡Descubre si eres una de ellas!

Unsplash

No sigues estereotipos

Eres fiel a ti misma y te vistes conforme a tu comodidad. Eso sí, siempre manteniendo la elegancia y clase que se necesita para determinadas ocasiones. Tienes bien claro cuáles son los tonos que van más de acuerdo a tu piel, qué tipo de prendas benefician a tu silueta, no confundes la clase de maquillaje que se lleva en un día laboral y en un día de fiesta, por ejemplo.

Misterio sutil

Una mujer que lleva la elegancia y la clase por dentro, tiene una cultura universal. Esto no quiere decir que seas la mujer más erudita del mundo; pero el hecho de que tengas noción de temas generales, da pie a que los hombres sientan cierta atracción hacia ti por el misterio que esto les genera.

Siempre a la vanguardia

Si se ha inaugurado un museo nuevo, hay una película que esperabas desde hace mucho y está en el cine, o cualquier otro evento que involucre tus intereses, no importa si vas sola o acompañada ¡tú acudes sí o sí! Esto demuestra además que eres una mujer independiente y mentalmente madura.

El perfume

La fragancia de una mujer dice mucho de su personalidad. Una mujer que verdaderamente tiene clase, sabe exactamente cuál es el tipo de fragancia que va de acuerdo a su piel. Si te regalan una fragancia que sabes que no conecta bien con tu pH, prefieres no usarla; pero cuando encuentras el perfume que llena tus expectativas, sabes cuál es la dosis necesaria.

No se trata de posesiones, sino de actitud

El hecho de que vistas de exclusivas marcas no determina que seas una mujer clásica y elegante. Más que los artículos, es la manera en que los usas. Y lo más importante de todo: la actitud. Una mujer que es segura de sí misma, expresa su sentir a través de su caminar, de la manera en que se comunica y hasta en sus gestos. 

Sabes diferenciar entre lo sexy y lo vulgar

Existe una gran diferencia entre vestir sensualmente y vestir vulgar; y las mujeres con clase saben muy bien lo que esto significa. No importa la edad que tengas, la mujer siempre puede lucir tan sensual como le plazca, solo es cuestión de que sepa cómo hacerlo.

  • Dice no a los accesorios ostentosos
  • Dice no a usar unos tacones que no domina
  • Dice no a llevar las uñas descuidadas
  • Dice no a combinar marcas en un mismo atuendo
  • Dice no a vestir con prendas que no van con su talla 

Temas

  • elegancia
  • clase
  • mujer
  • sutilidad
  • belleza

Comentarios