Logo Soy Carmin
Aumenta la talla de tus senos con simples trucos, sin cirugía
Belleza

Aumenta la talla de tus senos con simples trucos, sin cirugía

Es posible aumentar la talla de tu sostén con algunos trucos que debes poner en marcha, te contamos los detalles.

Por: Janet Barragán

Aumenta la talla de tus senos con simples trucos, sin cirugía(Pexels)

Aumenta la talla de tus senos con simples trucos, sin cirugía | Pexels

Aumenta la talla de tus senos con simples trucos, sin cirugía. Es posible aumentar la talla de tu sostén con algunos trucos de belleza que debes poner en marcha, te contamos los detalles.

No hay mujer más hermosa que aquella que es segura de sí misma, que se ama y valora tal como es, pero muchas de nosotras quisieramos una talla más de sostén para sentrinos y lucir atractivas, y para ello no es necesario someterte a cirugías.

Aumenta la talla de tus senos con simples trucos, sin cirugía. Foto: Pexels

Existen otros métodos menos riesgosos y costosos para hacer crecer el busto de manera natural, toma nota y prepárate para lucir escotes perfectos.

  • Ejercicios precisos

Debes saber que nuestro busto esta conpuesto por tejidos grasos y músculos, puede crecer si realizas ejercicios específicos. Las lagartijas o flexiones no fallan pues concentran toda la energía en los músculos del pecho, aumentando su densidad y levantando nuestro busto. 

Es sencillo y puedes hacerlo en cualquier lugar a cualquier hora, sólo tienes que juntar las palmas de tus manos y presionarlas hasta contar 5 y luego suéltalas. También puedes realizar una rutina con pesas. con 3 series de 15 repeticiones diarias será suficiente.

  • Aumenta los alimentos con proteínas y estrógenos

Además de los ejericios debes comer alimentos que ayuden a que los musculos  crezcan, es decir las proteínas tales como el aceite de oliva, nueces, queso, aguacate, yogur y granola.  Además de alimentos naturales ricos en estrógenos como la calabaza, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos y berenjena, y por supuesto leche, huevos, mantequilla de maní, pescado y pollo.

  • Masajéate los senos

El masaje en cada uno de los senos hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y podría estimular su crecimiento. Puedes utilizar alguna crema humectante o un aceite natural.

  • Mejora tu postura

Una postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes. Trata de tener siempre la espalda derecha y la cabeza en alto.

Temas

Comentarios