Logo Soy Carmin
Atrae la abundancia a tu vida, colocando tu perfume de la manera correcta
Belleza

Atrae la abundancia a tu vida, colocando tu perfume de la manera correcta

La belleza y sus productos no solo pueden potenciar tu imagen, sino también tu vida entera; los perfumes, por ejemplo, hoy debes colocarlos en un ambiente específico para que atraigan la abundancia 

Por: Nancy Villarreal

Atrae la abundancia a tu vida, colocando tu perfume de la manera correcta(Especial Pexels)

Atrae la abundancia a tu vida, colocando tu perfume de la manera correcta | Especial Pexels

A todas y todos, los perfumes nos llegan a empoderar mucho, porque compartir con el mundo un buen olor corporal, puede volvernos personas inolvidables. A cada paso, podemos dejar una estela de nuestra personalidad y entre más auténticas seamos, mejores cosas vamos a atraer a nuestra vida. Por eso tienes que saber cómo usar correctamente un perfume. 

En tu tocador no puede faltar uno o más perfumes que hablen de ti con su fragancia, no solo por cuestiones estéticas, sino porque estos productos también funcionan como amuletos de la buena fortuna, para atraer la abundancia a tu existencia. Claro que el éxito personal es algo que tienes que trabajar, pero también debes buscarlo desde adentro. 

Esto te va a funcionar muy bien si eres fiel seguidora de la ley de la atracción y de la abundancia a través de ella. El perfume no sirve nada más para aromatizar el cuerpo, sino también para atraer lo bueno de la vida y las mejores cosas al día a día. Si quieres que nada te falte, no debes olvidar colocar tu fragancia favorita en los lugares correctos.

Puedes leer: Perfumes que son perfectos para las noches de fiesta por sus aromas únicos

Hay una forma específica de utilizar los perfumes para tener los mejores efectos, tanto al momento de oler bien, como para atraer únicamente cosas positivas. Estos productos van a funcionar como aliados de las mejores energías y de la prosperidad para las personas que los usan. 

Algunos especialistas en belleza, afirman que si te pones el perfume cada mañana, rodeadas de un ambiente y en un espacio tranquilo, que nos permita tener una mente despejada para visualizar nuestras metas, la abundancia seguramente se presentará cada día, para guiarnos hacia la plenitud. 

Los perfumes como el camino a la abundancia.
Los perfumes como el camino a la abundancia. / Especial Unsplash

Uso del perfume, un hábito diario para atraer lo bueno

Los buenos hábitos se logran con disciplina y con fe de que son la mejor manera de mantenernos en un buen estado general. Entonces, el uso del perfume debe convertirse en un paso indispensable dentro de la rutina de belleza y cuidado personal, no solo hacia el exterior, sino también para sentirnos mejor con nosotras mismas y para atraer eso bueno que anhelamos. 

Puedes leer: Perfumes con notas dulces y femeninas, ideales para las noches de verano

Este es un ritual para la abundancia que requiere de mucha esperanza y convicción de parte de quien lo realiza; recuerda que para que un perfume se quede mejor fijado en tu cuerpo y te dé toda la seguridad que necesitas, debe colocarse preferentemente en los lugares donde hay corrientes sanguíneas. La confianza que te puede dar un perfume, puede llevarte a cumplir tus sueños y metas, y con eso llegará abundancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios