Belleza

Aprende a elegir tu peinado y tinte ideal

Toma estos consejos y saca provecho de tu belleza natural

Por: Ana Izabal

4.bp.blogspot.com

4.bp.blogspot.com

Probablemente estás considerando renovar tu look y no estás del todo segura por donde comenzar. Que si llevar el cabello largo o corto, elegir el tinte adecuado, seguir alguna tendencia o imitar ese peinado de tu celebridad favorita que te tanto te gusta. Con tantas buenas opciones sueltas por el mundo, puede ser un poco difícil decidirse ¡Lo se!

La verdad es que en un momento de desesperación siempre se toma la peor decisión y elegimos los elementos que menos sacan partido de nuestra anatomía, eclipsando la belleza natural que caracteriza a toda chica. Nunca debes olvidar que eres HERMOSA y que el objetivo es potencializar lo que la naturaleza te ha dado. 

Aún así, nuestro sexto sentido femenino siempre nos orilla a someternos a esos cambios que pueden ser un TOTAL acierto, si tomas en cuenta los siguientes consejos para elegir el peinado y tinte que más te favorecen.

Corte de cabello según la forma del rostro

Elegir un buen corte de cabello es fundamental para favorecer tu aspecto. Toma nota de los estilos que acentúan tus mejores rasgos y evita un verdadero DESASTRE

Rostro ovalado

Decídete por un look con capas y mucho volumen. Un peinado con ondas no muy pronunciadas funcionará perfecto para ti, porque crea equilibrio. El cabello liso NO es recomendable para este tipo de rostro. 

 

www.1001consejos.com

 

Rostro alargado

Lo principal que busca una persona con este tipo de rostro es evitar una ilusión de alargamiento o "cara de caballo". Para ello, lo mejor es llevar melenas medianas a media espalda o por encima del hombro. Evita el volumen excesivo, pues solo lograrías ocultar tu cara. 

 

modaellas.com

 

Rostro cuadrado

Capas, capas y más capas. Los cortes y flequillos degrafilados con poco volumen, funcionan de maravilla para las chicas con este tipo de rostro. ¡Prúebalo!

 

static1.bellezaextraordinaria.com.mx

 

Rostro redondo

Lo que mejor luce en las chicas con rostro redondo, son los cortes largos y lisos que proporcionen extensión. Un flequillo largo de lado también ayudará a que el rostro luzca una forma más angular. El cabello corto, los recogidos y los mechones sobre la cara, no son recomendables. 

 

blog.screenweek.it

 

Rostro triangular o corazón

Las melenas medianas con volumen son las que mejor sientan a éste tipo de rostro. Los recogidos no son los mas indicados ya que daría la ilusión de una forma más fina y alargada a la barbilla.

 

static1.bellezaextraordinaria.com.mx

 

 

Y ahora, identifica qué color de cabello te favorece según tu piel 

Piel clara

Si tu tez es blanca entonces tienes un amplio abanico de posibilidades. Los rubios son una opción ganadora y puedes elegir desde los tonos nórdicos o blancos, que son tendencia, hasta castaños claros con mechas color miel. 

www.mujerde10.com

 

1.bp.blogspot.com

 

Los tonos cobrizos también combinan perfecto con las pieles claras y  ojos verdosos

 

static.mujerde10.com

 

Piel morena

Las chicas morenas lucen increíble con tonos marrones, negros, castaños y caobas, que combinan perfectamente con sus ojos oscuros y grandes. Sin duda un estilo característico de la belleza latina.

 

masquepeinados.com

 

cdn.impremedia.com

 

También te podría interesar:

 

Temas

  • Belleza
  • Peinados
  • Tintes
  • Mujeres

Comentarios

Te puede interesar