Belleza

Aplica tu rubor correctamente

Detalles que harán la diferencia

Por: Gisselle Acevedo

www.telemundo.com

www.telemundo.com

Nuestro maquillaje no puede estar completo si no aplicamos un poco de color a nuestro rostro, por eso el rubor o colorete es uno de los cosméticos que no pueden faltar en nuestro bolso a la hora de poner manos a la obra para lucir hermosas. Si quieres descubrir la forma correcta de aplicarlo y descubrir qué tono es el mejor para ti según tu color piel y como combinarlo, entonces toma nota de los siguientes consejos:

 

 

www.todosimple.com

 

 

¿Morena o blanca?

Uno de los errores más comunes a la hora de maquillarnos es la selección equivocada del tono de nuestro rubor, ya que un color que no combine con nuestro tono natural de piel nos puede hacer lucir exageradas y ¡nadie quiere eso! Lo correcto es seleccionar nuestro producto basándonos en lo que la naturaleza nos ha brindado.

Para chicas de piel pálida o blanca, lo ideal son los tonos rosados, mientras que las chicas morenas sacarán más provecho de su belleza con un color bronce o albaricoque

 

imworld.aufeminin.com

 

Aplicar el rubor correctamente

Toma una brocha para rubor y comienza la aplicación deslizando desde el interior de las mejillas difuminando hacia las orejas. Si no estas segura donde comenzar a aplicar, puedes sonreir ligeramente para marcar los músculos faciales.

 

Una capa de polvo traslúcido
Para dar un aspecto más natural puedes aplicar una capa de polvo traslúcido antes y después de aplicar el rubor. Esto también hará que el maquillaje dure por más tiempo.

 

static1.bellezaextraordinaria.cl

 

Combina colores

Por último, si quieres sacar todo el provecho posible a tu rostro, entonces aprender a combinar colores es una buena idea. Para las chicas de pieles morenas, usar un tono cobrizo en rubor y labial, con un poco de sombra rosa, le dará luminosidad y destacará su belleza natural.

 

 

 

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Maquillaje

Comentarios

Te puede interesar