Belleza

Aloe vera, beneficios que desconocías

El aloe vera es una planta medicinal que se ha utilizado desde hace muchos años como remedio casero, ya sea para el cuidado de la piel o hasta para uso medicinal, pero hoy los expertos nos revelan algunos beneficios que no conocías 

Por Laura Alarcón

-

Aloe vera, beneficios que desconocías, dicha planta se ha utilizado para tratar diversas enfermedades. Se puede usar directamente de la planta o comprar una versión en gel, dependiendo de tus necesidades. 

Probablemente conoces más de un remedio casero que requiere de un poco de Aloe vera o te has topado con uno que otro producto de belleza que contiene dicha planta, es que sus beneficios son diversos. 

Hoy pensando en tu salud y el cuidado de tu piel queremos revelarte algunos de los beneficios de dicha planta para que puedas utilizarla cuando más la necesites, queremos que te sientas y veas increíble.  

Los expertos de healthline algunos de los beneficios del aloe vera, sin duda varios de ellos pueden ayudarte a lucir más bella y hasta pueden cuidar tu salud, no dudes en probar este producto. 

Elimina el acné

Los expertos anteriormente mencionados indican que usar aloe vera fresco en tu cara puede ayudar a eliminar el acné. También puedes seleccionar productos de aloe vera diseñados para el acné, como cremas o tónicos. 

Cura quemaduras

Para esas quemaduras leves en el hogar o hasta solares, puedes usar un poco de este producto, debido a sus propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes, no lo dudes más.

Mejora tu salud bucal

La pasta de dientes y el enjuague bucal de aloe vera son excelentes alternativas para el cuidado de tu salud dental, una refrescante y maravillosa alternativa para cuidar tu aliento. 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones