Logo Soy Carmin
Alimentos que te ayudarán a aumentar tu durazno naturalmente
Belleza

Alimentos que te ayudarán a aumentar tu durazno naturalmente

Lucir la figura que deseas, lo puedes conseguir si te alimentas adecuadamente y haces ejercicio suficiente; para aumentar el volumen de tu durazno, debes comer alimentos específicos

Por: Nancy Villarreal

Alimentos que te ayudarán a aumentar tu durazno naturalmente(Especial Pexels)

Alimentos que te ayudarán a aumentar tu durazno naturalmente | Especial Pexels

Todas estamos interesadas en tener una figura envidiable, o por lo menos, con los atributos físicos suficientes para lucir mejor los atuendos. Las mujeres no lo podemos evitar, y si bien estamos viviendo en una época en la que el amor propio y la aceptación de nuestro cuerpo debe ser nuestra máxima principal, también es válido cuidarlo y querer una mejor figura. Hoy te decimos cómo aumentar "tu durazno".

Con la ayuda de la alimentación, también podemos moldear nuestro cuerpo, además de mantener su buena salud. Comer es mucho más que una necesidad o un mecanismo para sobrevivir en el día a día, también representa un modo de darle a nuestro organismo lo que necesita.

Por eso, si quieres tener un durazno mucho más voluminoso, te vamos a decir qué alimentos debes integrar a tu dieta diaria. En poco tiempo, verás un cambio en tu figura y notarás que llenas mejor tus pantalones y vestidos. Todos son deliciosos y nutritivos, por lo que su beneficio es extra. 

Puedes leer: Outfits con pantalones a la cintura para estilizar tu figura

Aumenta tu retaguardia con estos alimentos ricos

Frutos secos

Estos productos resultan ser una excelente botana, rica y además saludable. Con sus propiedades, no solamente vas a mantener tu buena salud, sino que también tus glúteos van a crecer con su consumo regular. Así que, ha llegado el momento de que abastezcas tu alacena con pistaches, cacahuates, almendras, nueces y piñones. 

Pastas

Cuando de consumir carbohidratos se trata, que de verdad nutran el cuerpo, una de las mejores opciones, son las pastas. Con estas se pueden preparar platillos deliciosos que van a deleitar el paladar, y además pueden contribuir a aumentar el volumen de tu durazno. De preferencia, deben ser productos de trigo integral o de harina de avena.

Come pastas para tener una figura con mas volumen.
Come pastas para tener una figura con más volumen. / Especial Pexels

Camote

El camote es un tubérculo de la familia de los tubérculos que ayuda al aumento de masa muscular, por lo que si estás buscando tener una retaguardia más grande, debes consumirlo. Además, es una buena fuente de antioxidantes, que previene lesiones y cuida al tejido de los músculos, por lo que es una buena opción para las personas que hacen ejercicio regular. 

Huevos

Comer huevo nos brinda la posibilidad constante de tener en el cuerpo buenas dosis de vitamina B12, la que además de dar energía, eleva la masa muscular de los glúteos. Este producto animal es una gran fuente de proteína y una bendición, porque puede consumirse de muchas formas, para no cansarnos nunca.

Puedes leer: Qué alimentos que generan acné y no lo sabías

Carnes magras

Si quieres tener una retaguardia de impacto, no deben faltar en tu dieta diaria las carnes magras, es decir, las que están libres de grasa en exceso, como la pechuga de pollo, el salmón, el atún en agua o el pescado. Procura comer diariamente buenas porciones de estas y notarás un cambio en tu silueta cuando te veas al espejo y te pongas tu ropa. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios