Belleza

Alimentos que envejecen y dañan tu piel

Eliminarlos de tu dieta evitará la aparición de las molestas arrugas.

Por: Ana Izabal

mitsloansos.mit.edu

mitsloansos.mit.edu

 

Se dice que 'somos lo que comemos' y los efectos buenos y malos de esta alimentación, se reflejan principalmente en nuestro rostro. Las áreas donde aparecen arrugas, granitos, poros y bolsas, nos podrían estar indicando los alimentos que deberíamos ELIMINAR DEFINITIVAMENTE de nuestra dieta ¿Te interesa? Si consumes lácteos, azúcar y alcohol en exceso y quieres evitar el envejecimiento prematuro de la piel, tienes que leer esto.

1) AZÚCAR

Si tu piel se ve opaca y tu expresión luce cansada todo el tiempo, entonces estás consumiendo demasiada azúcar refinada. Por más que nos encante (porque bueno, es deliciosa) sus efectos son realmente dañinos no solo para nuestra apariencia sino para nuestra salud en general. Si quieres que tu piel luzca luminosa y sana todo el tiempo, lamento decirte que primero debes decir adiós a los dulces.

Consecuencias

Aparición de acné, arrugas en la frente, piel opaca y reseca.

 

belleza.facilisimo.com

 

2) VINO

Es verdad, sí, está comprobado que el vino tiene múltiples propiedades que son beneficiosas para nuestra salud; puede regular la digestión, incluso ayudar a perder peso, pero todo con MODERACIÓN. Estos beneficios no son aplicables si te bebes toda la botella un viernes por la noche, ya que por lo contrario aparecerán problemas digestivos. El exceso de alcohol destruye la flora bacteriana y el organismo queda susceptible a muchas enfermedades, además de sobrecargar las funciones del hígado y deshidratar la piel. 

Consecuencias

Piel enrojecida, líneas de expresión pronunciadas, arrugas en el entrecejo, piel seca, bolsas y arrugas debajo de los ojos. 

 

belleza.facilisimo.com

 

3) LÁCTEOS 

Existe un debate entre el verdadero beneficio de los lácteos en nuestra alimentación. Su principal aportación nutrimental es mantener los niveles de calcio, sin embargo, su consumo excesivo puede dejar más problemas que beneficios ya que el sistema digestivo no está preparado para procesar lácteos después cierta edad. 

Consecuencias

Rostro cansado y párpados inflamados; bolsas en los ojos, acné, ojeras e inflamación en general.

 

belleza.facilisimo.com

 

4) GLUTEN

Quizá no lo sabías pero la piel es la principal víctima del gluten. La mayoría de las harinas y los cereales lo contienen y su consumo excesivo puede desarrollar una afección llamada INTESTINO PERMEABLE, que provoca inflamación crónica, agotamiento y aparición de manchas en la piel. 

Consecuencias

Enrojecimiento de la piel, aparición de manchas e inflamación de mejillas y barbilla. 

 

belleza.facilisimo.com

 

Disminuir el consumo de estos alimentos o bien, eliminarlos por completo, evitará el envejecimiento prematuro de nuestra aparición y retrasará la aparición de las indeseables arrugas ¿Quieres una piel hermosa? ¡Ya sabes el secreto! 

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Piel
  • Envejecimiento
  • Arrugas
  • Apariencia
  • Alimentos

Comentarios

Te puede interesar