Logo Soy Carmin
Airy Bob, el corte de pelo que evoca al viento y te suma elegancia.
Belleza

Airy Bob, el corte de pelo que evoca al viento y te suma elegancia 

Si buscas ideas para renovar tu melena el airy bob es el corte de pelo que podría ser lo que buscas pues es fácil de peinar y realza tu belleza de una forma sencilla e infalible

Por: Brenda Colón

Airy Bob, el corte de pelo que evoca al viento y te suma elegancia.(Especial Dior)

Airy Bob, el corte de pelo que evoca al viento y te suma elegancia. | Especial Dior

El bob es sin duda alguna un corte de cabello que llegó para quedarse y aunque las variaciones sobran, hoy queremos contarte sobre el Airy bob, el corte de pelo que evoca al viento y te suma elegancia. 

No estás viendo mal, este tipo de Bob (o melena) es un guiño directo a la década de los 90 y es una de las tendencias de la temporada gracias a lo favorecedor que resulta para la gran mayoría de los rostros. 

Leer más: Kate del Castillo como toda una diosa celebra sus 49 con cheetos y cerveza

Una de las cosas que más amamos del Airy Bob es que este corte de cabello nos da volumen de forma instantánea, haciendo que inclusive las chicas de poco cabello o de cabello delgado se vean favorecidas. 

Sí, el Airy Bob tiene su ciencia, no basta con tomar unas tijeras y cortar sino que cada estilista considera facciones, estructura ósea y textura del cabello para crear algo ligero, voluminoso y alegre.

Bien decía la gran Coco Chanel que una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida y el Airy Bob nos lleva a una actitud relajada, elegante y moderna, renovando por completo nuestra imagen. 

La opinión de los expertos

Hollie Rose Clarke, estilista, señala que el Airy Bob es un corte de cabello clásico que nos da dos cosas muy importantes, movimiento y volumen desde la raíz, puede incluir algunas capaz invisibles o si eres de cabello grueso, quitar mucho del peso para obtener ese movimiento que se da cuando el viento te abraza.

Puede ser que tu cabello sea lacio y se acomode fácilmente, que baste con lavarlo y listo, pero si no es el caso, para peinar el Airy Bob tus mejores aliados serán la secadora de cabello y un cepillo redondo de cerca de 23 mm de grueso además de un spray para dar volumen. 

Leer más: Livia Brito y Érika Buenfil enamoran con wet hair y vestidas de brillo

Para peinar el Airy Bob sigue estas indicaciones:

  • Usa la secadora de lado a lado, inclina tu cabeza hacia el suelo de preferencia.
  • Divide tu cabello en mechones de 3 centímetros de grueso para ir secando con el cabello redondo por encima de la secadora, en la coronilla sécale en dirección opuesta para tener más volumen. 

El Airy Bob es un corte de pelo que puede usarse con diferentes texturas, con una línea de lado, a la altura de la nuca, con rizos, liso y brillante, con mucho volumen y hasta con fleco, así que no te limites ¡las posibilidades son infinitas!