Logo Soy Carmin
conmicelu.com
Belleza

Adiós al acné con la mascarilla de papaya

¡Increiblemente efectiva! Desinflama la piel y elimina el enrojecimiento de manera fácil. 

Por: Ana Izabal

conmicelu.com

conmicelu.com

Si tu cara tiende a padecer acné o simplemente quieres prevenir la aparición de granitos o incluso, marcas de expresión prematuras, puedes lograrlo con un poco de papaya.

Las propiedades de esta fruta son muchas, además de ayudarte a llevar una dieta saludable, sus semillas y cáscara pueden ayudarte a tratar problemas renales, regular la digestión y en este caso, tratar el acné. 

Una buena amiga siempre recurría a esta mascarilla cuando le brotaban granitos y desde entonces me he quedado con el remedio, que es buenísimo y quiero compartirlo con ustedes. 

 

semanasdegestacion.com

 

Lo único que necesitas hacer es licuar una rodaja de papaya sin cáscara, con una cucharada de copos de avena y un poco de agua. Deberás aplicar la pasta sobre la cara y dejar actuar por unos 20 minutos. Luego remueve con un poco de agua tibia y agrega un poco de áloe vera para refrescar. 

Dependiendo la gravedad de tu acné es como deberás aplicar la mascarilla; si quieres resultados más efectivos, recomiendo usarla todos los días, antes de dormir y con la piel bien limpia. Deja actuar el áloe vera toda la noche para complementar el tratamiento.

Otra opción que nos ofrece la papaya, es aprovechar todos los beneficios de la cáscara. Te recomiendo que no la deseches y que la apliques sobre la piel limpia, cuando aún se esté fresca. Esto ayudará a bajar la inflamación y el enrojecimiento. 

RECOMENDACIONES

Debes tener en cuenta que para tratar el acné, es necesario que hagas una rutina de limpieza diaria, para que las propiedades de la fruta se aprovechen mejor. No duermas maquillada y utiliza un jabón de benzoilo para complementar el tratamiento. 

¡De verdad pruébalo, te será de mucha ayuda!

Esto puede interesarte: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Mascarilla
  • Acné
  • Papaya
  • Remedio

Comentarios

Te puede interesar