Logo Soy Carmin
¡Adele enferma! Da noticia sin maquillaje
Belleza

¡Adele enferma! Da noticia sin maquillaje

Su video se vuelve viral. 

Por: Gisselle Acevedo

¡Adele enferma! Da noticia sin maquillaje

¡Adele enferma! Da noticia sin maquillaje

Adele jamás sale a cámara sin antes colocarse, por lo menos, lápiz de ojos y hace unas horas lo hizo por primera vez. Por esta razón, la interprete de 28 años causó conmoción entre sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Resulta que colocó un video en esta red social, no para revelarse a favor de la belleza natural, que ya lo ha hecho en el pasado, sino para dar un mensaje con el que le pide disculpas a sus seguidores por no poder presentarse en un concierto en Phoenix, Arizona, debido a un fuerte resfriado.

 

 

Phoenix, AZ / Aug 16

Una foto publicada por @adele el

 

Primero publicó un primer plano de su rostro pálido. Sus ojos se ven cansados y con ojeras. Una hora más tarde colgó en la red un vídeo, que ya tiene más de cuatro millones de reproducciones y 22.000 comentarios. En él no solo luce visiblemente enferma, sino que su voz suena totalmente constipada.

“Hola, a todos. Específicamente hola a todos en Phoenix. No podré dar el concierto esta noche. Lo siento muchísimo, pero tengo un resfriado desde hace unos días y este ha empeorado como podéis escuchar. Aunque realizara el show, este no sería nada bueno”, dice en el vídeo.

Y añade: “He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré".

A pesar de que la noticia es que se encuentra enferma, su imagen sin maquillaje ha acaparado los titulares. 

Aquí el video: 

 

 

Un vídeo publicado por @adele el

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • adele
  • sin maquillaje
  • adele enferma
  • adele sin maquillaje

Comentarios

Te puede interesar