Belleza

Adamari recordaba a sus padres y presencia suceso paranormal

La actriz estaba en plena entrevista cuando las puertas del set de grabación se abrieron sin explicación alguna.

Por: Gisselle Acevedo

Adamari recordaba a sus padres y presencia suceso paranormal

Adamari recordaba a sus padres y presencia suceso paranormal

Un video publicado en 2015 causa furor de nuevo en redes, pues aunque tenía la finalidad de mostrar una entrevista otorgada por Adamari López a Telemundo, había pasado por desapercibido que lo que retrató fue la supuesta manifestación de los espíritus de los padres de la actriz, quienes fallecieron meses antes de la filmación.

Dicho suceso paranormal, que sobra decir causó escalofríos a los presentes, se dio cuando Adamari hablaba de sus progenitores con notable nostalgia, pues señalaba que siempre se quedará con el deseo de que ellos hubieran cargado en sus brazos a su pequeña hija Alïa, a quien no conocieron.

“Me hablas de papi y me da sentimiento. Hubiese deseado cualquier cosa para que papi la pudiera ver a Alïa, la sintió dentro de mi barriga y estuvo con nosotros en diciembre; nos hacía tanta ilusión pensar que iba a estar en el nacimiento… Esa ilusión de ver a mi papá cargando a un hijo mío, me quedó ahí”.

Fue en ese preciso momento en el que las puertas del set de grabación se abrieron sin explicación alguna y fueron los técnicos los que corrieron a cerrarlas. 

Adamari se mostró impactada y sonriente, por lo que dijo:

“Papi y mami quieren hacerse presentes. En este mismo set estuvieron ellos, deben haber entrado por ahí”.

 

Aquí el video: 

 

 

 

 

A más de dos años de este episodio en la vida de la actriz y conductora, es un hecho que la conductora sigue añorando a sus padres. Precisamente el pasado domingo publicó en Instagram una fotografía que lo deja claro:

"Feliz día de las madres!!! Mami te siento cerca todos los días y tus abrazos siempre están presentes. A mis hermanas @adilsa_lopez y @adalinelopez todo mi amor y admiración las amo con locura. Aunque es día de las madres a mi hermano @adalberto_lopez también le agradezco estar presente en todo momento tan pendiente de mis hermanas y de mí, como mami nos enseñó. Siempre unidos, siempre amorosos, siempre familia. Besitos Mami y Papi hasta el cielo. Mi sobrina hermosa @adilmarita gracias por guiarme y entenderme. Eres más pequeña en edad que yo pero una gran maestra para mi. Te amo!!", decía.

 

 

 

Esto te puede interesar:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar