Belleza

Actriz defiende derecho de la mujer a engordar tras parir

Simple y sencillamente siento que amo a Anne Hathaway. Se dijo orgullosa de ser madre. 

Por: Gisselle Acevedo

Actriz defiende derecho de la mujer a engordar tras parir

Actriz defiende derecho de la mujer a engordar tras parir

En una época en la que las mujeres somos fuertemente golpeadas por no poseer el cuerpo perfecto, alguien nos hizo justicia. La reconocida actriz, Anne Hathawa utilizó su cuenta de Instagram para asegurar a todas sus seguidoras que no es ninguna vergüenza tardar un tiempo en recuperarse tras un embarazo.

La protagonista de El Diario de la Princesa, puso como ejemplo su propio caso, pues recordemos que hace pocos meses trajo a este mundo a su primer bebé. 

"No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos pantalones cortos porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano".

 

"Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario", afirmó la actriz a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestra sus nuevos vaqueros 'menos cortos'.

 

 

 

Anna también dejó en claro que cruza por la maternidad se siente más segura que cuanto era joven, ya que por fin dejó de interesarse por lo que los demás piensen de ella.

"Ser madre me ha cambiado. De hecho, ahora tengo mucha más confianza en mí misma, no en momentos como este, me refiero a otro tipo de situaciones", confesaba la oscarizada intérprete en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'. "Yo voy a un gimnasio de West Hollywood, donde te encuentras a tipos que parecen los entrenadores de Thor. La gente que entrena en mi gimnasio es la que tenía demasiados músculos para aparecer en 'Los Vengadores'. Antes me sentía intimidada nada más entrar por la puerta, pero ahora no, porque pienso: 'Sí, entreno con pesas de dos kilos, pero he expulsado un bebé de mi cuerpo y me siento muy bien conmigo misma'".
 

 

 

 

Esto puede interesarte:  

 

Temas

  • mujer
  • embarazo
  • engordar
  • Anne Hathawa
  • El diario de la princesa

Comentarios

Te puede interesar