Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico: la clave para una piel suave, perfecta e hidratada
Belleza

Ácido hialurónico: la clave para una piel suave, perfecta e hidratada

Quiza su nombre no te genere confianza pero después de conocer sus beneficios no lo dejarás.

Por: Janet Barragán

Ácido hialurónico: la clave para una piel suave, perfecta e hidratada(Unsplash)

Ácido hialurónico: la clave para una piel suave, perfecta e hidratada | Unsplash

Ácido hialurónico es la clave para una piel suave, perfecta e hidratada. Quiza su nombre no te genere confianza pero después de conocer sus beneficios no lo dejarás. 

Si tu piel tiene opacidad, líneas finas, tono y textura desiguales el ácido hialurónico es la solución pues es fundamental para mantener la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico funciona como un imán para la humedad, ayudando a sus células a retener la mayor cantidad posible para que su piel se sienta y se vea hidratada, regordeta y saludable.

De acuerdo con los expertos en dermatología un gramo de ácido hialurónico tiene la impresionante capacidad de contener hasta seis litros de agua y tiene la capacidad de regular esa humedad dentro de las células, para no ahogarlas.

Por qué deberías usar ácido hialurónico en tu rosto

Si tu piel aún no está aprovechando los beneficios del ácido hialurónico, esta es la razón por la que deberías hacerlo.

Tu piel estará suficientemente hidratada, suave, regordeta, se verá mucho más radiante. 

Cuando tu piel está hidratada, las líneas y arrugas (incluso las más profundas) aparecerán disminuidas, por lo que es un gran ingrediente para las personas con piel envejecida que quieren recueperar su juventud.

El ácido hialurónico funciona para cualquier tipo de piel, incluso las pieles sensibles o propensas a los brotes, así como aquellas con tez grasa.

Investigaciones recientes sugieren que el ácido hialurónico también tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que puede actuar como un escudo contra los radicales libres que no controlamos, como la contaminación y otros agresores.

TE RECOMENDAMOS