Belleza

Ácido hialurónico: fuente de la eterna juventud

Te conviene conocer sus beneficios ¡Toma nota!

Por: Ana Izabal

vogue.es

vogue.es

Un increíble componente que se da de forma natural en el cuerpo, pero que deja de producirse en su mayoría al alcanzar cierta edad adulta. Las propiedades del acido hialurónico se han convertido en el elixir de la eterna juventud de la época actual, que bueno, si bien no es ETERNA, por lo menos es un excelente compuesto antiedad que las mujeres adoran. 

A pesar de sus excelentes beneficios, no todas las mujeres han escuchado de él y es por ello que la empresa Innéov Prehyaluron está reinventando la ciencia de la juventud con las moléculas de hialurónico, que pueden ayudar a suavizar las arrugas que envejecen el rostro y aportar una expresión triste y negativa. 

 

vogue.es

 

¿Cómo funciona? 

El ácido hialurónico  es un complejo capaz de alisar y rellenar la piel, del interior hacia afuera, lo que significa que sus efectos son mucho mayores en comparación de los remedios tópicos, como las cremas antiedad, además proporciona volumen, relieve, elasticidad e hidratación. Si en tus planes futuro no se encuentra la cirugía o el botox, esta parece una buena alternativa para ti. 

Se pueden encontrar con el nombre de Pre-Hyaluron y sus principales efectos son mejorar notoriamente los signos de la edad; algunos de estos son:

1.- arrugas de la frente

2.- líneas de expresión

3.- patas de gallo

4.- arrugas debajo de los ojos, labio superior ycomisuras de los labios.

5.- descolgamiento oval

Parece que después de todo SÍ existe algo muy parecido a la fuente de la eterna juventud y se trata del ácido hialurónico, así que no le pierdas la pista y aprovecha sus beneficios. 

Con información de voge.es

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Juventud
  • Lineas de expresión

Comentarios

Te puede interesar