Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico: Cómo podría evitar cirugía de nariz
Belleza

Ácido hialurónico: Cómo podría evitar cirugía de nariz

Si tienes planeado someterte a una cirugía para corregir la curvatura o desviación del tabique, tienes que leer este artículo

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico: Cómo podría evitar cirugía de nariz(pexels)

Ácido hialurónico: Cómo podría evitar cirugía de nariz | pexels

Ácido hialurónico: Cómo podría evitar cirugía de nariz, se dice que esta sustancia es usada para corregir la curvatura o desviación del tabique, evitando que tengas que pasar por el  quirófano. Ahorrando mucho tiempo y dinero, a quienes están pensando en operarse la nariz.

La medicina estética, avanza día con día, corregir imperfecciones en esta zona del cuerpo antes sólo era posible con cirugía, actualmente las cosas han cambiado.  

El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas para realizar mejoras estéticas, por lo general se le relaciona con reducción de arrugas o hidratación del rostro, pero ahora ya sabes que tu nariz también puede ser beneficiada.

Los especialistas opinan 

Médicos recomiendan que la cirugía sea la última opción, recuerda siempre pedir más de una opinión profesional antes de tomar una decisión tan importante. Revisa las ventajas y desventajas de cada procedimiento. En palabras de un especialista:

No todos los métodos para arreglar un problema estético necesitan cirugía. Si este es muy complejo o se trata de remodelar la nariz completamente, sí es posible que la cirugía sea necesaria; pero en la mayoría de casos de mejoras no lo es. 

Qué puede corregir el ácido hialurónico

  • Levantar la punta de la nariz

  • Hacer más estética la zona 

  • Corregir una punta demasiado baja 

  • Corregir una desviación del tabique

  • Corregir la curvatura


Ahora ya sabes que el ácido hialurónico, también puede ayudarte a tener una nariz más estética, ofreciendo una recuperación rápida y sin dolor. No olvides consultar a tu médico para que te explique las ventajas y desventajas de esta técnica.

 

TE RECOMENDAMOS