Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico: Cómo funciona en los pómulos
Belleza

Ácido hialurónico: Cómo funciona en los pómulos

Especialistas lo recomiendan para un efecto sensual pero natural en el rostro, conoce los beneficios del ácido hialurónico en los pómulos.

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico: Cómo funciona en los pómulos(unsplash)

Ácido hialurónico: Cómo funciona en los pómulos | unsplash

Actualmente el ácido hialurónico es uno de los ingredientes favoritos de los productos de cosmetología que existen en el mercado, pero no sólo funciona en cremas, también es el más utilizado por especialistas en salud estética para realizar rellenos. Ácido hialurónico: Cómo funciona en los pómulos.

Inevitablemente el paso de los años se va reflejando en el rostro, no importa lo mucho que cuidemos nuestra alimentación, la factura del tiempo nos llega, en ocasiones hasta de forma prematura.

 

Un día, te observas detenidamente en el espejo y empiezas a detectar que tus pómulos están perdiendo su volumen y se asoman las primeras líneas de expresión, lo primero que haces es buscar alguna crema milagrosa, o una técnica de maquillaje que te haga disimular los efectos de la edad.

 

Los expertos

Ese es el momento exacto en el que el ácido hialurónico podría rejuvenecer tu piel, los expertos comentan que tiene un efecto natural, haciendo lucir tu piel más hidratada, tonificada y joven.  

Seamos realistas, someterte a una cirugía te arriesga a obtener efectos exagerados, poco naturales y lo peor de todo irreversibles. Por eso el ácido hialurónico, suena a una excelente alternativa para dar un contorno armonioso a tu rostro. 

Efectos a largo plazo 

  • Reduce las ojeras 

  • Mejora en el contorno de los pómulos

  • No tiene efectos secundarios 

  • Hidrata la piel por meses 

  • Da al rostro una apariencia natural y estetica


Sabemos que los efectos suenan bastante convincentes, pero seguro deseas que estos resultados se mantengan por mucho tiempo en tu rostro, para evitar cirugías, pensando en ello, dermatólogos hacen las siguientes recomendaciones. 
 

Yoga facial 

Para prolongar los beneficios del ácido hialurónico en los pómulo, se recomienda realizar ejercicios como yoga facial, para mantener la elasticidad de los músculos de tu cara.

Masaje facial tonificante 

Puedes hacerlo tu misma, com un poco de aceite lubricante que se adecuado para tu tipo de piel, dar masaje a tu rostro tiene múltiples beneficios: mejora la circulación, tonifica y disminuye la flacidez.

TE RECOMENDAMOS