Logo Soy Carmin
Aceite de coco y otros aceites naturales para rejuvenecer la piel e hidratarla.
Belleza

Aceite de coco y otros aceites naturales para rejuvenecer la piel e hidratarla

Los aceites naturales, como el de coco, le brindan a tu piel ricas propiedades que la hidratan y la preparan para no sufrir drásticamente el impacto de la edad a través de arrugas, manchas y demás signos, ya que regeneran células, hidratan y le dan mayor elasticidad

Por: Bonita Haro

Aceite de coco y otros aceites naturales para rejuvenecer la piel e hidratarla.(FOTO: PIXABAY)

Aceite de coco y otros aceites naturales para rejuvenecer la piel e hidratarla. | FOTO: PIXABAY

El paso del tiempo no perdona, y cuando menos lo piensas te encuentras llena de arrugas, manchas y hasta flacidez en la piel, que una vez que se presenta es difícil revertir… pero no imposible. Para que le ganes tiempo al tiempo y le des a tu piel un respiro y grandes beneficios que la mantengan joven, tersa y bella por más tiempo, te presentamos la solución ideal: aceite de coco y otros aceites naturales para rejuvenecer la piel e hidratarla.

Es común que después de los 40, e incluso en algunas personas pasando los 30, se note un cambio drástico en la piel, que puede ir desde un simple opacamiento, ojeras y hasta un indicio de arrugas que está a punto de manifestarse. De ahí la importancia de darle el cuidado necesario a tu cutis desde temprana edad, y qué mejor que con remedios naturales y caseros.

Uno de los más efectivos es el uso del aceite de coco, y otros aceites naturales que además de darle suavidad, hidratación y vida a tu rostro, también le aportan un sinfín de beneficios que lo mantienen más conservado y bello por mucho más tiempo.

Sin lugar a dudas, una piel sana, es una piel bella ante los años, y parte de eso tiene que ver con las rutinas de higiene y belleza que se tengan desde temprana edad, como lavar adecuadamente y con los productos adecuados el rostro, no dormir con el maquillaje puesto, utilizar crema hidratante afín al tipo de piel, usar mascarillas naturales, y también aceites naturales, como los que te mostramos a continuación.

Aceite de coco

Además de su recurrente uso en la gastronomía o en diferentes remedios para otros fines, como la salud del cabello, entre otros objetivos, el aceite de coco también es un excelente auxiliar para prevenir los estragos de la edad en la piel, ya que aporta gran hidratación y vida al contacto, así como vitaminas E y K, dándole mayor elasticidad, y por consiguiente, evitando que se arrugue.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva presume su abdomen marcado en top y mini short, a los 50

Este óleo natural es capaz de nutrir a profundidad, llegando hasta los tejidos de la piel, y ayudándola a regenerar las células, dándole una apariencia más suave, tersa, tensa y joven a tu cutis.

Aceite de oliva

Además de la cocina, el aceite de oliva es un increíble remedio natural para ayudar a tu piel a hidratarse a profundidad y nutrirla al máximo, gracias a su rico contenido en vitamina E y A, que aporta mayor elasticidad y suavidad a la piel. Incluso, puedes utilizarlo como desmaquillante, si tienes la piel seca, y verás resultados extraordinarios.

Aceite de almendras

El aceite de almendras es uno de los más usados tanto para la salud, como la belleza y cuidado de la piel, pues no solo la hidrata y la nutre a profundidad dejando un agradable aroma, sino que también regenera las células en zonas de heridas profundas o irritaciones, y claro, donde hay o puede haber arrugas.

Sigue leyendo: Aceites vegetales para eliminar arrugas, mejores que el bótox

Por si fuera poco, el aceite de almendras es capaz de eliminar las manchas del rostro usándose de manera recurrente y combatir la sensibilidad en la piel, después de haber sido expuesta al sol por un prolongado tiempo.

Aceite de ricino

Además de ser un gran aliado para ayudar a estimular el crecimiento de las pestañas, y alargarlas, también es un remedio perfecto para nutrir e hidratar la piel, para evitar la aparición de arrugas antes de tiempo, ya que aporta grandes cantidades de vitamina E y omega 9, previniendo también las arrugas originadas por el cansancio.

Aceite de Argán

Otro de los aceites naturales que no pueden faltar en tu tocador, es el de argán, pues además de ser utilizado ampliamente para fines estéticos y de salud capilar, también es un excelente regenerador de células, para brindar mayor elasticidad e hidratación a la piel del rostro. Te sugerimos utilizarlo por la noche, y verás resultados increíbles en poco tiempo.