Logo Soy Carmin
Aceite de coco lo que realmente hace a tu cabello
Belleza

Aceite de coco lo que realmente hace a tu cabello

Si lo que quieres es tener un cabello perfecto atrévete a probar con un este maravilloso casero, el aceite de coco puede convertirse en tu mejor aliado  

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco lo que realmente hace a tu cabello(Pexels)

Aceite de coco lo que realmente hace a tu cabello | Pexels

El Aceite de coco puede tener maravillosos beneficios para tu cabello pero debes aprender a utilizarlo de manera adecuada, queremos que tu cabello luzca más hermoso que nunca. Unos minutos de tu día pueden hacer que tu melena luzca como de revista. 

Hoy te explicaremos cómo el aceite de coco se puede convertir en tu mejor aliado cuando se trata de cuidar tu melena, es que el constante uso de secador, la continua exposición al sol o la excesiva aplicación de tintes puede arruinarlo todo, empieza a cuidar tu cabello hoy. 

Queremos que tu cabello luzca más hermoso que en una revista, lo único que necesitas es darle una oportunidad al siguiente remedio casero. Sólo necesitas unos minutos de tu tiempo para aplicar un remedio tan efectivo y que tiene fascinadas a muchas chicas. 

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco, prueba con la siguiente receta sólo necesitas un poco de aceite de coco, tus amigas querrán conocer tu secreto para tener un cabello tan hermoso. 

Sigue leyendo: Cómo frenar el envejecimiento del pelo con aceites naturales

Te compartimos una receta que te puede encantar, te explicamos cómo aplicar aceite de coco de manera adecuada en tu cabello, esta receta puede ser tu favorita, no lo dudes más y empieza a cuidar más tu melena. Tu cabello puede ser el más hermoso de todos. 

Lo que necesitas 

  • Cinco gotas de aceite de coco
  • Tres gotas de vitamina E 
  • Un gorrito de baño 

El proceso 

  1. Mezcla las gotas de aceite de coco con la vitamina E 
  2. Aplica la mezcla en tu melena 
  3. Coloca el gorro en tu cabello 
  4. Deja que la mezcla actúe
  5. Lava tu melena luego de 20 minutos  

Te vas a enamorar de los resultados sólo necesitas ser constante y disciplinada, tu melena lo va a agradecer, queremos que tu cabello se vea tan bello como hace años atrás.