Logo Soy Carmin
Aceite de coco, la receta para un cabello más largo y fuerte
Belleza

Aceite de coco, la receta para un cabello más largo y fuerte

Tu cabello necesita cuidados especiales cuando se trata de lucir hermoso, por ello hoy te presentamos una receta que puede encantarte y llevarte a lucir una melena de revista, sólo con un poco de aceite de coco   

Por: Laura Alarcón

Aceite de coco, la receta para un cabello más largo y fuerte(Unsplash)

Aceite de coco, la receta para un cabello más largo y fuerte | Unsplash

Aceite de coco, la receta para un cabello más largo y fuerte. Si tu cabello luce maltratado y la realidad es que hasta se siente un poco seco, no lo dudes más y dale una oportunidad al siguiente remedio casero.

Existen infinidad de razones por las que tu cabello puede lucir maltratado: exceso de tintes, uso frecuente del secador y hasta exposición solar, pero hoy no buscamos culpables, queremos soluciones. 

Si estás enfadada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho pero cumplen muy poco, tienes que darle una oportunidad al aceite de coco, te vas a enamorar de sus beneficios. 

La siguiente receta nos encanta porque toma poco tiempo prepararla y los resultados son maravillosos , te van a encantar. Prepárate para lucir un cabello de revista y causar sensación entre tus amigas    

Sólo necesitas aplicar dos cucharadas de aceite de coco de medios a puntas, recoger tu melena y dejar actuar durante toda la noche, al día siguiente lava tu cabello de manera habitual y enamórate de los resultados. 

Te recordamos que tu alimentación también tiene mucho que ver en el cuidado de tu cabello, por ello es recomendable que lleves una alimentación balanceada y te mantengas hidratada para lograr un cabello de revista. 

Tu cabello te agradecerá que lo cuides un poco, así que no tienes pretextos para empezar a probar con dicho remedio casero, queremos que te sientas y veas más bella que nunca en tu próximo evento. 

TE RECOMENDAMOS