Logo Soy Carmin
Accesorios para el cabello en tendencia para el verano 2021
Belleza

Accesorios para el cabello en tendencia para el verano 2021

Las melenas brillarán este verano con los accesorios más trendy del momento que destacan en colores, textura y sobre todo, elegancia para las mujeres que aman hasta el último detalle de su outfit.

Por: Wendy González

Accesorios para el cabello en tendencia para el verano 2021(Unsplash)

Accesorios para el cabello en tendencia para el verano 2021 | Unsplash

Además de las prendas que están de moda, los accesorios para el cabello son el toque final que termina por definir el estilo de muchas mujeres elegantes. Encima de ser el momento perfecto para destacar el cabello, con accesorios que nos hagan lucir frescas y arregladas dentro y fuera de casa. Por lo que no puedes perderte en probar algunas de las tendencias en accesorios para el cabello en verano 2021.

Diademas gruesas

Al estilo de Queen B de Gossip Girl; Blair Waldorf, las diademas gruesas regresan esta temporada de verano 2021 con muchos detalles que harán un accesorio extravagante, además de ser cómodas para llevar con el cabello suelto, destacando en las melenas con mucho volumen como las rizadas, al igual que las que tiene el cabello lacio, siendo accesorio elegante para llevar a las reuniones.

Scrunchies

Para los recogidos, coletas de caballo y los semirecogidos, las scrunchies son el accesorio en tendencia que no debe de faltar en tu colección. Además, existen varios modelos de estas bonitas ligas que van desde colores vibrantes con efecto satinado, estampados y hasta en gran volumen, por lo que no hay pretexto para tener un par de estos accesorios.

Pinzas

Como parte de la moda de los noventas, las pinzas son una de las grandes apuestas, además de ser un accesorio para el cabello que todavía nos provoca nostalgia, debido a que es una de las piezas preferidas por nuestras madres y abuelas. Por demás, que muchas mujeres elegantes utilizaron esta prenda durante la infancia.

Seguir leyendo: Peinados elegantes que te harán olvidarte del calor

Cucas

Las cucas o hair clips son unos de los accesorios más divertidos del verano 2021, debido a que tienen bordes redondeados y una que otra forma geométrica que le da un toque final al outfit que muchas mujeres fashionistas buscan darle a su estilo. Así que con el cabello chino o lacio, definitivamente estos broches serán la sensación entre las conocedoras de moda y belleza.

Accesorios para el cabello en tendencia para el verano 2021. Unsplash

Bucket hats

Además de los broches y ligas, los sombreros son otra forma de adornar nuestro cabello en verano. Encima de tener otros beneficios, los sombreros nos protegen de los rayos del sol, de esta forma cuidas tu piel y también tienes menos calor cuando sales de casa. Por otro lado, los sombreros que están de moda son los bucket hats, los cuales están en diferentes modelos.

Desde telas frescas que se limitan a protegernos del sol, hasta aquellos buckets hats que tienen una textura más cómoda con materiales como el peluche, satinados e incluso texturas que crean un relieve cool para las mujeres que aman el street style. No por nada, muchas influencers se han dedicado a utilizar estos accesorios con sus atuendos más fashion.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín