Logo Soy Carmin
Abrigos de piel para el frío del otoño-invierno
Belleza

Abrigos de piel para el frío del otoño-invierno

Los mejores momentos de las fiestas decembrinas debemos disfrutarlos con los atuendos más estilosos. Los abrigos de cuero pueden mantenernos con una buena temperatura y hacernos ver muy bien a partir de hoy. 

Por: Nancy Villarreal

Abrigos de piel para el frío del otoño-invierno(Especial Pexels)

Abrigos de piel para el frío del otoño-invierno | Especial Pexels

Conforme nos estamos acercando al fin del otoño y la llegada del invierno, los días se están poniendo cada vez más fríos y por eso nuestro armario debe estar preparado para protegernos de las bajas temperaturas. Las famosas e influencers nos están dictando una de las tendencias más fuertes durante los días invernales; los abrigos de piel o cuero

Las opciones que tenemos van desde los modelos más elegantes hasta los casuales que podemos llevar a las posadas en familia de este año. No olvidemos que debemos seguir cuidando nuestra salud tanto de los cambios de ambiente como del virus que sigue presente, así que será prudente combinar esos abrigos de cuero con una buena mascarilla.

Puedes leer: Consejos para vestir elegante en otoño e invierno

Celebridades como Kim Kardashian o Rihanna son en las que nos podemos fijar para inspirar los mejores atuendos de invierno y de parte del otoño. Los estilos abullonados y amplios en los abrigos son los que debemos tomar en cuenta para apegarte totalmente a las tendencias de la temporada. 

Cómprate uno de estos abrigos para triunfar este otoño-invierno

Esas prendas enormes y de apariencia abullonada pueden darnos el calor que necesitamos durante los días de los próximos meses. Tan largos que nos cubren hasta por debajo de las rodillas, con uno de estos no padeceremos frío. Los hay de muchos colores y texturas tanto brillantes como las opacas. 

Los abrigos tipo gabardina también entran en esta lista y con una textura de cuero podemos ser las reinas del misterio y la elegancia durante los días de otoño e invierno. Con un cinturón del mismo tejido podemos marcar nuestra figura en la medida que deseemos hacerlo.

Como el modelo anterior podemos encontrar diversos modelos y gruesos de tejido, así como colores. Un abrigo rojo de cuero puede convertirte en la más fashion del condado como en la propuesta de abajo. Debajo de una prenda de invierno como esta podemos llevar un vestido con medias, o un pantalón ajustado con un jersey. 

La belleza de los abrigos es que cuando son bastante amplios y largos, pueden ser usados incluso como los vestidos más originales. Combinados con unas botas altas que hagan un buen 'match' o contraste, seremos las reinas en cualquier lugar al que vayamos. Las fiestas que están por llegar podemos usarlos para celebrar. 

Ha llegado el momento de lucir y disfrutar la ropa de invierno que tanto nos gusta y esperamos cada año. Los abrigos no pueden quedar fuera de nuestros mejores looks y los más calientitos, para no perder el estilo ni en el día más frío de esta temporada.

Puedes leer: Cuáles son las tendencias de maquillaje para el 2022

Síguenos en

Temas

  • Otoño-invierno
  • Abrigos
  • Invierno
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios