Belleza

#AbCrack, el nuevo reto de Instagram que mata

Como ha sucedido en otras ocasiones, esta práctica ya se ha hecho viral a pesar de sus riesgos. 

Por: Gisselle Acevedo

#AbCrack, el nuevo reto de Instagram que mata

#AbCrack, el nuevo reto de Instagram que mata

Hasta el momento se sabe cómo se difunden y los riesgos que tienen, pero no quién o quiénes lo plantean y con qué motivos. Te habló de los reto de Instragram. 

En milésimas de segundos estas iniciativas se extienden como la pólvora y todas las redes sociales hacen eco de ella. Sucedió con el #A4Challenge, que proponía que el cuerpo femenino debía caber en un folio; con el #Iphone6Challenge, que marcaba el tamaño exacto de nuestras rodillas, ni un milímetro más ni uno menos; y también con #ThighGapChallenge, cuya meta era conseguir el hueco entre los muslos.

Después de ver la rápida adopción de esta tendencia, no cabe ninguna duda que #AbCrack, la nueva corriente estética que se está gestando en Internet, va a tener éxito a pesar de los daños que provoca en la salud de cualquier persona, ¡Cuidado!.

 

 

Básicamente, consiste en reducir el índice de masa corporal entre el 14 por ciento y el 20 por ciento para marcar una hendidura vertical (profunda) en el abdomen. Pero no basta con esto ni mucho menos, es necesario acompañar la dieta –carente de carbohidratos refinados, alimentos procesados y productos ricos en sodio– con una rutina de entrenamiento que bien podría haber sido planteada por la teniente O'Neil.

Según los expertos, el problema de conseguir la ansiada línea abdominal consiste en que varias chicas podrían forzar sus cuerpos para conseguirla cuando el tenerla depende de una cuestión genética, lo que provocará obsesión y frustración. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • mujeres
  • nuevo reto en internet
  • reto para adelgazar
  • #AbCrack

Comentarios

Te puede interesar