Belleza

8 trucos de belleza con cinta adhesiva

Estos son los secretos más básicos que debes conocer.

Por: Grecia Meza

Foto:ytimg.com

Foto:ytimg.com

Si eres de las personas que reinventan a la hora de entrar en apuros, esta información te encantará. ¿Alguna vez has utilizado cinta  adhesiva para lograr un maquillaje o un outfit increíble? Aunque no lo creas, estas y otras cosas más puedes hacer con ellla, así que toma nota y no te sorprendas.

1.- Utilizala para realizar una bastilla rápida. 

En algunas ocasiones es necesario usar esa prenda de forma inmediata, pero o esta rota o no tiene la bastilla, por eso la cinta adhesiva nos salva la vida para unir la tela y salir corriendo.

2.- Evita que se te marque la ropa interior. 

Este truco es perfecto para disimular nuestra ropa interior cuando usamos leggings; solo debes colocar cinta adhesiva en los bordos de tu ropa interior y dejará de notarse.

3.- Elimina el molesto bigote.

No debe de ser tu primera opción pero solo te sacara de un apuro; es muy fácil, solo debes colocara y cuando este bien adherida jalarla.

4.- Desmaquillante. 

Eliminar la sombra con brillo es súper difícil no importa cuan efectivo sea tu desmaquillante. Para que no batalles, coloca cinta adhesiva en la zona y retírala hasta que se haya ido casi por completo. Así pasarte el algodón con desmaquillante será más sencillo y ahorrarás tu preciado producto.

5.- Ayuda para lograr un esmalte increíble. 

No necesitas andar comprando tiras especiales para tener un acabado francés en tus uñas. La cinta adhesiva hará el trabajo de manera impecable.

6.- Delineado de ojos. 

Si no eres muy buena para delinear tus ojos o darles un acabado profesional con la sombra, entonces la cinta adhesiva tiene que entrar a tu rescate.

7.- Evita los dolorosos cayos por los zapatos nuevos.

Amarra con cinta adhesiva tus dos últimos dedos del pie cada vez que vayas a usar tacones. Estos hará que puedas aguantarlos más sin dolor.

8.- Reparador de polvos rotos. 

Los polvos suelen acumular impurezas, grasa y hasta suciedad en su superficie con el uso. Para dejarlo como nuevo sólo bastará que le coloques un pedazo de cinta adhesiva encima, presiona ligeramente y retíralo rápidamente.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • cinta
  • mujer
  • 8 trucos
  • belleza
  • adhesiva

Comentarios

Te puede interesar