Belleza

7 tips de belleza del mejor estilista en Francia

El peluquero favorito de Natalie Portman, Demi Moore y Diane Kruger, te dice todo lo que debes saber.

Por: Ana Izabal

images.contentful.com

images.contentful.com

David Mallett es considerado hasta el día de hoy como "el mejor estilista de Francia" y el título no le queda para nada grande, pues entre sus clientes más recurrentes se encuentran celebridades como Natalie Portman y Demi Moore, aunque esto último no le hace perder la cabeza, ya que disfruta de igual manera trabajar con alguna famosa, como con la típica mujer francesa dispuesta a renovar su estilo. 

En una entrevista que ofreció recientemente a la revista VOGUE España, el gurú del styling compartió sus más profundas opiniones personales y sus mejores consejos para que toda mujer que esté interesada en lucir bella, pueda conseguirlo sin fallar. 

Cabello largo después de los 50 ¿Sí o no?

Con la edad, es normal que las mujeres decidan cortar su cabello para llevar estilos más prácticos y fáciles de manejar. Sin embargo, en opinión del gurú francés de la belleza, este es un falso precepto que no debe tomarse tan seriamente y toda mujer debería apostar por un aspecto que funcione según sus gustos y necesidades. 

Realmente me desagrada la idea de que, con cierta edad, tienes un look determinado. Me gusta la idea de que las mujeres necesitan desarrollar su propio sentido de la belleza y trabajar con buenos profesionales que las guíen hasta conseguir el mejor look para ellas mismas. 

Aventúrate a usar el cabello súper corto 

"Creo que todas las mujeres deberían probar un estilo muy corto alguna vez en la vida. No por el look sino también por la sensación..." Muchas chicas creen que lucir un corte de cabello demasiado corto, les hará lucir poco femeninas. La verdad es que este estilo ha tomado mucha popularidad en los últimos años y proporciona un toque delicado y moderno a la imagen y en opinión de las valientes que lo han usado por años ¡La sensación es adictiva! 

 

mailmovement.com

 

Acepta y luce con orgullo tus canas

El horror de toda mujer es despertar un día y descubrir una cana en su melena o en la almohada; la madurez del cuerpo puede ser difícil de aceptar, pero David Mallett invita a que cada mujer acepte y luzca su cabellera gris con total orgullo. 

Un montón de peluqueros deberían dejar de cubrir las canas y permitir a las mujeres tenerlas. El blanco plateado es uno de los más bellos y el pelo blanco blanco con ojos azules es bello para mí, especialmente con piel oliva.

En relación con los tintes y el color artificial 

Para el estilista francés, el cabello con tonos suaves y muy naturales, son increíblemente hermosos, mientras que no se siente tan entusiasmado respecto a los estilos demasiado artificiales. 

No me vuelve loco el color artificial. Puedo divertirme con un color excéntrico, puedo encontrar bella a una mujer con un color de pelo muy loco pero, en general, me gustan los tonos suaves.

Acerca de la tendencia más fuerte para esta temporada 

Mientras que el corte estilo "bob" (corto en la parte de la nuca, largo en el frente) se posicionó como el corte más popular durante los últimos años, David asegura que los estilistas franceses están optando por transformarlo un poco. Aún conservando el concepto de la melena corta, el estilo en tendencia para esta temporada es el corte cuadrado a la altura de de los hombros. 

La temporada anterior hicimos un montón de pelo corto pero esto ha parado completamente. Las mujeres han decidido dejarse crecer el pelo pero creo que es por la llegada del verano.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Lo de hoy es el  'Bedroom Look'

Si eres de esas chicas que aman lucir peinado y maquillaje muy elaborados, entonces puede que necesites una pequeña renovación de imagen. En opinión de Mallett, este estilo ya no es tan solicitado en su cotizado salón, en cambio, las mujeres de hoy prefieren lucir el "bedroom look" es decir, un estilo sencillo y natural que pareciera que no requirió de ningún esfuerzo.

El corte es súper importante, el color es súper importante pero la textura final nunca tiene que ser como si acabaran de salir de la peluquería, porque no es cool.

Su secreto para prolongar la coloración

Sé que la mayoría de nostras sufrimos la terrible verdad del cabello deslavado aproximadamente 15 días después de la coloración. Este caso es muy común en tonos cobrizos y rubios muy claros, pero de acuerdo a la experiencia de David Mallet, ese es un problema que se puede resolver facilmente. 

Lo mejor que puedes hacer es pedirle a tu colorista que mezcle algunos de los pigmentos de tu tinte en tu champú o en tu mascarilla. De manera que, cuando te lo laves en casa, vuelvas a poner el pigmento de nuevo.

Ahí lo tienen ¡No duden en poner estos consejos en práctica para lucir DIVINAS siempre!

 

También te puede interesar: 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Cabello
  • Estilo
  • Tendencias
  • Consejos
  • Tips

Comentarios

Te puede interesar