Belleza

7 razones por las que los pechos chicos son + atractivos

No todo depende de un escote exuberante, los senos pequeños también llaman la atención de ellos, por estas razones. 

Por: Ana Izabal

7 razones por las que los pechos chicos son + atractivos

7 razones por las que los pechos chicos son + atractivos

Por alguna razón se nos ha metido en la cabeza que sólo los pechos grandes son atractivos. Por ese pensamiento INFUNDADO, las chicas un poco más planitas se han quedado al margen del juego solo porque piensan que no TIENEN lo necesario. 

Pero no podrían estar más equivocadas. 

A diferencia de lo que se piensa, un par de pechos pequeños resultan bastante atractivos para los hombres, pero solemos hacer más caso a los estereotipos que vemos en la televisión, que a nuestro propio instinto. 

Solo debemos recordar que hay de todo en la viña de señor y que pechos grandes y chicos, son igualmente hermosos en una mujer. 

¿No me crees? Aquí están 7 razones por las que los hombres prefieren a chicas con senos chicos ¡Toma nota!

1) SON MÁS INDEPENDIENTES

Las chicas de senos pequeños tienen una imagen fuerte que se hace notar a donde vayan. Son inteligentes y con un alto intelecto, lo cual resulta muy atractivo para los hombres que buscan una relación duradera.

2) LUCEN SÚPER SEXY

Esos que dicen que para ser sensual se necesita un par de pechos exuberantes, están equivocados. Las chicas de pechos chicos son tremendamente sexys, sobre todo porque no pretenden serlo. Si no me crees, recuerda que celebridades como Cámeron Díaz y Kendall Jenner son del team "reducido" y tienen al mundo de CABEZA. 

 

1.bp.blogspot.com

 

3) NO ESPERAN SER MANTENIDAS

Un estudio reveló que las mujeres de pechos grandes tienden a atraer más hombres sexistas, mientras que los hombres financieramente estables prefieren a las chicas de senos chicos, porque saben que no usarán su cuerpo para conseguir lo que desean. 

4) NO BUSCAN LLAMAR LA ATENCIÓN

No aplica a todas las chicas, pero algunos hombres sientes que las chicas con pechos grandes pueden crear más conflictos con otras mujeres y por lo tanto, se esfuerzan en llamar más la atención. 

 

fashionisers.com

 

5) SON MÁS DIVERTIDAS

Como sienten mayor libertad con su cuerpo, las chicas de senos chicos tienden a realizar más actividades físicas y de aventura. Su confianza y libertad las vuelve más divertidas y ocurrentes. 

6) NO SON SUPERFICIALES

Los hombres que quieren una relación seria, buscan chicas con diferentes pasatiempos, aficiones e intereses. Además aprecian que no sean superficiales y que otras cosas les resulten interesantes además de lucir "bien". 

 

media.glamour.com

 

7) SON BUENAS EN LA INTIMIDAD

Uno podría pensar que los pechos grandes son equivalente a más placer. Para muchas parejas así es, pero no quiere decir que si no tienes un gran busto no puedas disfrutar igual. De hecho, a los hombres les parece atractivo poder satisfacer y dominar a su pareja, ya que los pechos chicos son más sensibles. 

 

Esto puede gustarte:

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Pechos
  • Senos
  • Pequeños

Comentarios

Te puede interesar