Belleza

7 partes del cuerpo que nos hacen sentir inseguras

¡A mi también me aterra más de uno!

Por: Grecia Meza

Foto:cloudinary.com

Foto:cloudinary.com

Nada es perfecto, y aunque parezca difícil de aceptar así son las cosas. Si en verdad amas tu cuerpo y tu escencia, lo primordial es entender que no hay cuerpo perfecto y que es mejor amarnos como somos y cuidarnos más de aquellos “defectos” que nos bajan el autoestima.

Aunque reconozcamos que la belleza es interna, nuestro exterior no deja de ser algo muy importante para nosotras, por eso te damos a conocer a lo que muchas mujeres le temen.

1. Los gorditos de la panza

Podemos ser gorditas o delgadas pero lo cierto es que existe algo que quisiéramos quitar para siempre y son esos molestos gorditos que nos salen al sentarnos, esos que demuestran que nuestra piel esta flácida y le falta ejercicio, por eso en vez de llorar por ellos deja la pereza y comienza por cuidarte.

2. Las rodillas

Yo también las odio... Aunque algunas no le prestan mucha atención a las rodillas, hay otras que no las podemos ni ver porque sentimos que tenemos unas rodillas muy feas. Esta zona no es una de las mejores, pero tampoco es la peor, con un buen cuidado podemos tener una rodillas suaves, lindas y sin manchas.

3. Las axilas

La mayoría de las mujeres soñamos con tener unas axilas hermosas. Pero lamentablemente, esta zona es de “terror”, pues es tan sensible que con los desodorantes que usamos diario suelen mancharse, por ello debes buscar el correcto para tu piel. Pero lo mejor es que puedes tomar la opción de ir al dermatólogo para usar el producto adecuado o cuidarlas con un buen proceso de depilado, etc.

4. Los dedos de los pies

Los bellos deditos, churritos, ulluquitos, como los llames suelen ser un tormento, tanto que muchas optan por esconderlos en medias o calzado cerrado, pero la verdad no es para tanto, los pies se pueden cuidar y poner bellos cuando tienes una constante pedicura.

5. La papada

Pocos se ponen a ver y hablar sobre tu papada pero hay muchas mujeres que sufren por ella. Deja de comentar que ESTÁS HARTA de ella porque no siempre recibirás comentarios positivos que te ayuden a subir tu ánimo, por el contrario, puedes buscar ejercicios para reducirla y hacer más fuerte esa parte de tu cara.

6. La celulitis

Actualmente muchas luchamos con este horrendo malestar físico en el cuerpo, pero tranquilas, no tienes que estresarte. Cambiando los malos hábitos podremos disminuir este problema.

7. El busto

Es normal tener un seno más grande que otro, algunas se mortifican por la forma de sus pezones, el tamaño, las estrías, etc. Tus pechos son hermosos, presumelos al mundo.

No reniegues por el cuerpo que tienes, el mejor consejo que puedo darte es buscar soluciones para sentirnos cómodas, al fin y al cabo somos las únicas que podemos mejorar nuestra condición.

¡Ama tu cuerpo... siempre! 

Temas

  • miedos
  • belleza
  • partes del cuerpo
  • mujer
  • insegura
  • seguridad
  • amor

Comentarios

Te puede interesar