Belleza

7 Cosas que te harán lucir más atractiva

¡Esto no tiene comparación, haz la prueba!

Por: Grecia Meza

Foto:Instagram

Foto:Instagram

Ser atractiva, a diferencia de lo que nos hacen creer, no tiene por que significar gastar dinero, puedes lograr todo lo que quieras sin gastar un peso. 

Tal vez pienses que es difícil, pero déjame te explico que una mujer atractiva no es algo completamente natural, puedes cultivarte todos los días con pequeños hábitos y acciones. 

Así que si estás pensando darle un giro a tu vida para sentirte mejor, estos son los mejores consejos que puedes seguir. 

1. Dientes blancos

Tener los dientes blancos es un símbolo de buena salud, por lo cual es un gran atractivo tener una sonrisa sana.

2. Sonríe

Siempre hazlo. Una sonrisa hace que las personas se sientan atraídas a ti por el simple hecho de mostrar felicidad. Así que no pierdas el tiempo y sonríe, sonríe.

3. Sé inteligente

A los hombres les atraen las mujeres inteligentes para una relación a largo plazo. Ahora si tu estás buscando algo poco serio, entonces debes sólo comportarte

4. Usa labial rojo

El estudio de la Universidad de Manchester, reveló que un hombre mira los labios de una mujer por alrededor de siete segundos cuando los leva completamente rojos.

5. Domina tu voz

Sí señoritas, la voz dulce y delicada es lo que más los atrae. Olviden el mito de que la voz ronca y áspera les parece atractiva, la verdad es que para ellos la voz aguda de las chicas es un llamado de protección.

6. Cabello natural

No pases tantas horas frente al secador o la plancha de cabello, lo más atractivo para un chico es que lo lleves de forma natural.

7. Piel luminosa

Todos sabemos que cuando la piel brilla es sinónimo de belleza, por ello es que debemos comer de forma saludable. En especial frutas y verduras, que se encargan de mejorar el aspecto de tu piel.

Temas

  • 7 cosas
  • atractiva
  • mujer
  • belleza
  • tips
  • consejos

Comentarios

Te puede interesar