Logo Soy Carmin
6 Productos de belleza que contienen mariguana
Belleza

6 Productos de belleza que contienen mariguana

Su beneficios son diversos y van desde perfumes hasta cremas para el rostro. 

Por: Gisselle Acevedo

6 Productos de belleza que contienen mariguana

6 Productos de belleza que contienen mariguana

No siempre sabemos lo que no ponemos en la cara para ser más bellas. ¿Habías escuchado de los productos que contienen mariguana? Seguramente no, déjame presentartelos y claro hablar de sus increíbles beneficios. 

Protector de manos con cannabis de The Body Shop
Elaborada a base de aceite de semilla de cannabis, esta crema restaura la humedad de la piel extremadamente seca, sin dejarla grasosa.


Cannabis santal de Fresh

 

(www.fresh.com)


Un perfume sensual. En las notas de salida contiene bergamota, naranja brasileña y ciruela negra; en las de corazón, pachuli, cannabis y rosa; y en las de fondo, chocolate, almizcle de vainilla y vetiver.

Espuma limpiadora para cara y cuerpo de Cedar + Stone

 


Ideal para todo tipo de piel. Contiene aceite de semilla de cannabis, agua de lluvia, aceite de coco, ácido cítrico, aceite de jojoba, vitamina E, aceite de rosas y geranios.

 

¿Probarías alguno de estos productos?

 


Aceite corporal de limoncillo y menta de Little Barn Apothecary

 


Aceite concentrado elaborado con aceite de jojoba y de semilla. Su fórmula no grasosa provee vitaminas y minerales que nutren a la piel y la dejan luminosa.

Florabotanica de Balenciaga

 

www.fragrantica.es


Un perfume floral y fresco, inspirado en el jardín botánico de Cristóbal Balenciaga, que evoca una belleza ambivalente: adictiva pero peligrosa. La nota de salida es menta; las de corazón son rosa, clavel y cannabis; y las de fondo son vetiver y ámbar.

Mascara Big Fatty de Urban Decay

 

www.ulta.com


Alarga, riza y acondiciona, gracias a su fórmula creada con aceite de jojoba y de semilla de cannabis, y vitamina E. Rejuvenece, hidrata y previene el daño alrededor de los ojos.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

 

Temas

  • belleza
  • mujer
  • productos de belleza
  • maquillaje
  • perfumes

Comentarios

Te puede interesar